Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué los productos de acrílico son tan populares?

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jul 25, 2018

En los últimos años, los adornos de moda se han convertido cada vez más en el cuerpo de niños y niñas. Algunas familias inteligentes y exigentes han visto grandes oportunidades de negocio de ellos. La resina, el plástico y el acrílico son los ornamentos tecnológicos, los estantes de exhibición acrílicos, las cajas de alimentos acrílicos, etc. se elevan silenciosamente.


La textura de la resina es ligera, suave y grasosa, tiene buena plasticidad y tiene diversas formas y efectos. Tiene un fuerte sentido tridimensional y un color intenso. Es mejor para mostrar los colores ricos y brillantes de los ornamentos, y ha sido ampliamente utilizado en círculos de adornos.


Los plásticos dan la impresión de material barato, pero el uso de plástico como material básico, combinado con tecnología de producción avanzada y tecnología de tratamiento de superficie, y la fusión de una variedad de elementos de moda, para hacer adornos con luz, plástico, durable, coche de color palacio y muchas otras ventajas. También es un producto popular en el mercado.


En comparación con otros materiales, el costo del acrílico es ligeramente mayor, pero su color, tipo y dureza son más altos que los del vidrio. Además, las láminas de acrílico utilizadas para la decoración del hogar tendrán diferentes efectos a través de la iluminación incorporada y la iluminación externa. La superficie de acrílico decorada con fuente de luz externa tendrá una mejor sensación de luminosidad, y la iluminación incorporada dará a la placa de acrílico un efecto visual semi transparente.


En la actualidad, los materiales acrílicos monocromos o transparentes se usan ampliamente en carillas para muebles o como materiales principales para muebles. Por ejemplo, la barra, el taburete de bar, la mesa de té y la bañera de acrílico como material principal tienen las ventajas de un buen acabado y no son frágiles. Y la placa de acrílico utilizada para la decoración del hogar a menudo se agregará a otros diseños, como la aplicación en algunas paredes y techos de modelado.


En comparación con los materiales plásticos ordinarios, la transmisión de luz acrílica es la mejor, la transmisión de acrílico transparente es incluso mejor que el vidrio. En comparación con el material de vidrio tradicional, las ventajas del acrílico son aún más prominentes, entre las que la fuerte resistencia es la ventaja más obvia. Se dice que en algunos países, se ha dejado en claro que el vidrio de la ventana del lugar de actividades para niños se reemplaza por una placa de acrílico. Es debido a su fuerte resistencia e irrompible. La otra ventaja del acrílico es más fácil de procesar que el vidrio. A 180 ° C, puede ser flexible y de plástico, y la temperatura puede enfriarse a temperatura ambiente. Además, la densidad del material acrílico es menor que la del vidrio, que es mucho más ligero que el del mismo material volumétrico.


Acrílico con alta transparencia, la tasa de transparencia del 92%. buena dureza superficial y brillo, la reputación de "cristal de plástico", "Reina de pigmento", y tiene una excelente resistencia a la intemperie, un buen procesamiento de plástico, se puede hacer en diversas formas de productos. El acrílico es una especie de material ornamental que acaba de emerger en los últimos años. Su apariencia es como jade, patrón, patrón y color no están restringidos por adornos de aleación. Se ha convertido en otra forma de adorno, y la tendencia del mercado es buena en la actualidad.


Si tiene alguna pregunta, contáctenos pronto:
Contacto: Janie
Mob .: 0086-13631668736
correo electrónico: sales@acrylickingdom.com
skype: acrylic.chiu

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD