Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué debería tener en cuenta la planta de procesamiento de acrílico al producir el producto?

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 19, 2018

¿A qué debería prestar atención la planta procesadora de acrílico cuando produce el producto?

En la actualidad, cada vez hay más personas que usan productos acrílicos. Debido a que los productos acrílicos son altamente transparentes, el acrílico es el mejor material transparente de polímero en la actualidad, y su transmitancia es del 92%, que es más alta que la del vidrio. La lámpara se llama sol artificial. El cuarzo solar está hecho, esto se debe a que el cuarzo puede ser completamente a través del ultravioleta. El vidrio ordinario solo puede atravesar el 0.6% de la luz ultravioleta, pero el plexiglás puede pasar al 73%. Aunque muchas personas usan productos de procesamiento de acrílico, pero también debemos tener habilidades en el procesamiento, de lo contrario, también produciremos productos defectuosos procesados. La siguiente es la experiencia de 12 años de procesamiento acrílico de Ming Yu arts and Crafts Co., Ltd.

Placa de acrílico 1, fábrica de acrílico también tiene buen rendimiento de corte, puede ser de buen tamaño bajo la condición de mecanizado por corte por láser, simple y de alta calidad, este es el vidrio no tiene, por lo tanto, el producto de fábrica de procesamiento acrílico puede soportar altas temperaturas y baja ambiente de temperatura en el proceso de producción, los consumidores no tienen que preocuparse por la temperatura del problema.

2, fábrica de procesamiento de productos acrílicos en el proceso de temperatura de flujo en 150 grados Celsius, pero cuando los productos de la planta de procesamiento acrílico comenzaron a descomponerse, la temperatura es superior a 270 ° C, por lo que el cambio de temperatura es muy flexible, no la temperatura y la producción, la temperatura alta es característica de las hojas de acrílico.

3, el acrílico es un polímero invisible, su rango de contracción está disminuyendo, por lo general en 0,45% -0,9, por lo que proporciona una buena condición para la precisión de moldeo de la producción de plantas de procesamiento de acrílico, en general, el moldeo es muy preciso.

¿Cuál es el principio del doblado en caliente en una planta de procesamiento de acrílico?

El proceso de doblado en caliente en la planta de procesamiento de acrílico también se conoce como procesamiento de doblado. Puede ser un proceso muy difícil pensarlo desde el ángulo de la perspectiva del profano. Pero en realidad, no es muy difícil hacerlo, siempre y cuando el experto maestro de Bay Hot lo haga perfecto. Primero, corte el acrílico en el tamaño requerido, luego rasgue la película protectora, luego coloque la parte caliente de acrílico sobre el cable calefactor, luego caliente para ablandar y luego moldee y enfríe rápidamente el molde. El producto terminado después de todos los procedimientos anteriores: estante de exhibición acrílico, productos de acrílico exhibidos en nuestro presente. Para Dongguan Humen tela masculina mostrar su principio, en realidad muy simple y fácil, soporte de exhibición de acrílico, productos acrílicos, fábrica de procesamiento acrílico, estos productos es un procedimiento muy importante hecho en doblar al doblar, según las diferentes necesidades de diferentes formas, forma simple del producto tiene forma de tipo I, L tipo T de los tres es uno de los productos más comunes.

A menudo vemos en algunos grandes centros comerciales dentro del expositor de acrílico, que es más general en la serie de cosméticos, luego el material acrílico en el hogar tiene el nombre de alias como: acrílico, acrílico, propiedades de materiales acrílicos, con transparencia de cristal, transmisión de luz tasa es más de 92%, luz suave, visión clara coloreada con tintes, acrílico y buen efecto de color. Después de hacer un producto con acrílico, puede frustrar eficazmente la magnificencia y la nobleza del producto. ¿Cuál es el procesamiento más básico en este proceso? ¿Cuál es el principio de doblado en caliente en la planta de procesamiento de acrílico? Ya lo hemos compartido y ahora lo compartimos aquí.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD