Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Qué problemas se deben pagar Atención en el procesamiento de la pantalla de vino acrílico

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 24, 2018

¿Qué problemas se deben tener en cuenta en el procesamiento de Acrylic Wine Display?

Si se trata de un contacto frecuente con los amigos del procesamiento de acrílico, debe entenderse que la pantalla Acrylic Wine Display en el proceso de procesamiento a menudo necesita serigrafía. Por lo tanto, la impresión de pantalla es muy importante en el proceso de producción de etiquetas acrílicas, y todo es siempre un problema importante, que también es una excepción en el proceso de etiquetado acrílico. Entonces, ¿cuáles son los problemas a los que debemos prestar atención en el procesamiento de la vitrina de acrílico?

¿Cuáles son los problemas a los que se debe prestar atención en el procesamiento de Acrylic Wine Display?

1, la elección de la tinta de impresión para el procesamiento Acrylic Wine Display:

La tinta de impresión se debe utilizar en tintas acrílicas anti-fricción de alto brillo, especialmente el uso de tinta mate se puede imprimir en la superficie, ya que la tinta no es resistente a la fricción, el color no es brillante. Para la caja de luz y señalización al aire libre, también utilice la buena resistencia a la luz importada de la tinta, para resistir la luz fuerte, prolongar su vida útil.

2, el procesamiento de la tarjeta de identificación de acrílico debe prestar atención al tamaño de corte:

El corte de tamaño acrílico debe ser consistente, los lados adyacentes del ángulo de 90 y el grosor del uniforme. De acuerdo con el tamaño de la pantalla de impresión, deje la tolerancia adecuadamente y luego recorte el borde extra una vez que la impresión haya finalizado. Cuando se imprime una impresión policromática o cuatricromía, se deben seleccionar placas magnéticas blancas o transparentes. La pizarra magnética se utiliza para la impresión frontal, y la placa transparente se utiliza para la impresión inversa.

3, el procesamiento de Acrylic Wine Display debe mantenerse limpio.

Si el polvo está adherido a la pantalla, el texto y el bloque de color estarán incompletos y aparecerá el desperdicio. Por lo tanto, la impresión debe llevarse a cabo en una sala limpia y sin polvo. El polvo de la superficie se puede dividir en dos pasos. Primero, use la tela húmeda de algodón puro para quitar el polvo de la superficie, y luego use un cepillo de precipitación electrostática o un cepillo de rodillo para quitar el polvo residual. Al imprimir, el borde de la inspección del borde, como el descubrimiento de problemas, a tiempo para limpiar la pantalla, y luego imprimir.

Estos son algunos de los problemas a los que se debe prestar atención en el procesamiento de la vitrina de acrílico, presentada por Shenzhen Mingyu Handicraft Co., Ltd. Espero que estos conocimientos te ayuden. Hay amigos que necesitan Acrylic Wine Display, pueden ver los productos de la marca Acrylic de nuestra compañía, ¿lo pueden ver?



HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD