Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el uso de la caja de acrílico?

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jul 26, 2018

Cajas de acrílico se pueden utilizar para almacenar y mostrar elementos diferentes debido a su tamaño compacto y durabilidad. Vienen en muchos diversos tamaños y pueden utilizarse en una variedad de situaciones, por lo que esencialmente puede usarlos para mostrar cualquier cosa que desee vender. También son peso ligero, por lo que son mucho más fáciles de mover que muestra tradicional.


Hay unos tamaños que puede utilizar para mostrar sus artículos. La pequeña, mediana y grandes variantes. Los tres de estas variantes son buenos para muchos tipos de mercancías, pero un poco en lo que pueden mostrarse en cada tamaño de cajas de acrílico es siempre bienvenido.


Tamaño pequeño:

Pequeñas cajas de acrílico se pueden utilizar para la mayoría de su mercancía más pequeños. Estos artículos son generalmente cosas como pequeños vasos, cuchillos, estatuillas u otra mercancía frágil como joyería que usted puede almacenar o para exhibir en su tienda. Usted puede incluso pantalla de recuerdos deportivos desde la infancia de una persona como viejo timey Cromos.


También puede utilizarse para la visualización de pequeños alimentos si desea que los de venta, o si tienes una muestra de una nueva receta así. Estas pantallas de tamaño más pequeñas también son buenas para zapatos, o incluso de modelo de trenes y coches si usted está mirando para vender juguetes para niños pequeños, o coleccionista de artículos para los amantes de tren o en coche.



Tamaño medio:

Las cajas de acrílico tamaño medianas hecho son algunas de las mejores unidades a utilizar para la mercancía debido a la gran variedad de elementos que pueden mostrarse en ellos. Casos de tamaño medio son ideales para la visualización de dispositivos electrónicos tales como ordenadores portátiles, reproductores de DVD o cualquier otro número de la electrónica.


También son buenos para la visualización de instrumentos musicales como guitarras, sobre todo si no quieren que nadie toque su mercancía, pero simplemente los observa. Tamaño de la caja de 10 pulgadas en longitud, anchura y altura puede sostener un baloncesto de tamaño de regulación de NBA que ha sido firmado por la estrella del baloncesto favorito así. Cajas de acrílico tamaño medianos pueden albergar incluso zapatos.



Gran tamaño:

El tamaño final que puede utilizar es la variante grande. Este tamaño generalmente tiene toda su mercancía más grande como grandes escopetas y rifles, pinturas y otras grandes piezas de arte, equipo deportivo y artículos relacionados como camisetas, cascos, bates de béisbol, gorras de béisbol y colecciones de la tarjeta o cualquier otra cosa un ventilador ávido de deportes podría estar dispuesto a comprar.


Incluso puede poner grandes colección espadas o cuchillos múltiples en las vitrinas. Estos serían todos excelentes opciones de mercancía para poner hacia fuera en la pantalla. Todos estos tipos distintos de mercancía sería buenos Mostrar en sus cajas.

Si alguna pregunta para más, póngase en contacto con nosotros pronto:
Contacto: Janie
Mob.: 0086-13631668736
correo electrónico: sales@acrylickingdom.com
Skype: acrylic.chiu



HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD