Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Cuál es la perspectiva de la exhibición de anteojos acrílicos

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 22, 2018

¿Cuál es la perspectiva de la exhibición de anteojos acrílicos?

PMMA comúnmente conocido como vidrio orgánico. También conocido como acrílico o acrílico. La gente de Hong Kong dice que cuanto más fuerte "es un calor importante, un principio de desarrollo de plástico" tiene buena transparencia, estabilidad química y resistencia a la intemperie, fácil de teñir, de fácil procesamiento. La apariencia hermosa "es ampliamente utilizada en la industria de la construcción. Los productos de vidrio orgánico generalmente se pueden dividir en placas moldeables, placas de extrusión y plásticos moldeados.

Aplicación de gabinete de vidrio orgánico en la industria de la construcción en la construcción de productos de visualización de acrílico se utilizan principalmente en el cuerpo de iluminación arquitectónica, techo transparente, techo, cabinas telefónicas, escaleras y paredes de guardia y así sucesivamente, una bañera, lavabo, aparador, productos sanitarios y otros productos. En los últimos años, en la aplicación y el desarrollo de alto grado de carretera y alumbrado público y lámparas de automóviles es bastante rápido. El "cuerpo de iluminación del edificio, baño, publicidad de la calle cajas de luz y cabinas telefónicas y otros aspectos de El mercado. El rápido crecimiento del desarrollo futuro de un espacio más grande. La perspectiva del mercado es muy amplia.

En los últimos años, junto con cada gran hotel de ciudad, hotel y construcción residencial para adultos mayores - edificios de iluminación en nuestro país. Con el rápido desarrollo de la iluminación de la pantalla acrílica a granel. Placa de extrusión hecha con la estructura general de alta resistencia, peso ligero, alta transmitancia de luz, alta seguridad y sin ventajas especiales. La luz de cristal comparada con comprar. Tiene gran superioridad.

Rendimiento diferente, diferentes colores y efectos visuales para cumplir con los requisitos en constante cambio.

1, fundición de placa de acrílico y placa de extrusión dividida de acuerdo con el proceso de producción, de acuerdo con la transmitancia se puede dividir en una placa transparente y una placa translúcida (incluyendo teñido, placa transparente de color placa) (incluyendo placas en blanco y negro y color); de acuerdo con la placa de impacto de rendimiento, placa anti ultravioleta, placa ordinaria y placa de placa especial, como efecto retardante de llama de alto impacto de placa de metal, placa mate, placa, placa de alta resistencia al desgaste, placa de guía de luz, etc.

A: tabla de colada: alto peso molecular, excelente rigidez, resistencia y excelentes propiedades anti químicos. Por lo tanto, es más adecuado para el procesamiento de placa de gran tamaño, relativamente en el proceso de ablandamiento un poco más. Este tipo de placa se caracteriza por un pequeño procesamiento por lotes. Tiene una flexibilidad incomparable en el sistema de color y el efecto de textura de la superficie, y la especificación del producto está completa, y se aplica a varios propósitos especiales.

B: extrusión: en comparación con la fundición, extrusión de bajo peso molecular y propiedades mecánicas de flexibilidad débil, relativamente alta. Sin embargo, esta característica es beneficiosa para la flexión y el termoformado, y el tiempo de ablandamiento es más corto. Cuando se trata el tamaño de la lámina, es beneficioso para una variedad de moldeo de plástico de vacío rápido. Al mismo tiempo, la tolerancia de espesor de la placa de extrusión es menor que la de la placa de colada. Debido a que la placa de extrusión es un lote grande de producción automática, el color y las especificaciones son incómodos de ajustar, por lo que la variedad de especificaciones del producto es limitada.

2, hay una placa de respaldo acrílico está hecha de material de regeneración de reciclaje de chatarra, después de la degradación térmica después de la regeneración de MMA (metil metacrilato) monómero, seguido de la reacción de polimerización química. Después de un proceso estricto, se puede obtener el monómero de MMA puro. No hay diferencia entre la calidad y la calidad del monómero recién sintetizado. Pero la pureza del monómero degradado producido no es alta, y la calidad y el rendimiento de la placa son muy pobres después de que se forma la placa.

 


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD