Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Cuál es el mejor material para la exhibición del collar

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 19, 2018

¿Cuál es el mejor material para la exhibición del collar?

La joyería es la causa del valor y grado de la joyería en sí misma, por lo que la estantería de exhibición de collar también es una especie de gran demanda para la selección de materiales en la pantalla del producto. Comparado con el estante de exhibición de productos ordinario, el estante de exhibición de collar no es solo para la colocación y exhibición del producto, sino también para el valor del estante de exhibición al producto mismo.

Los materiales comúnmente utilizados para este tipo de pantalla son los siguientes:

El primero es la hoja de plexiglás. El estante de exhibición de collar es un buen soporte de exhibición que ha sido ampliamente utilizado en los últimos años con el auge de la industria de exposición y exhibición. Es un material sintético químico con excelente transparencia y maquinabilidad. También es el material más comúnmente utilizado para producir expositores de plexiglás. Se ha aplicado ampliamente en muchos campos, como cosméticos, joyas, cigarrillos y vinos, productos digitales, etc. La pantalla hecha con placa de acrílico puede muy bien resaltar la brillante y brillante calidad de las joyas, y tiene un buen efecto visual. El segundo es madera, cuero. La madera y el cuero son los materiales especiales utilizados en la fabricación de exhibidores de joyería.

acrílico, especialmente en la exhibición de algún significado especial o joyas especialmente valiosas. El tercero es acero. El acero está hecho de pantallas de collar más tradicionales. Incluyendo acero inoxidable espejo, trefilado

El acero al óxido, y demás, es un material de uso más común. Pero debido a la tecnología tradicional y de producción, muchas empresas han comenzado a abandonar el estante de exhibición de acero, y solo lo utilizan para fabricar la estructura de marco de la joyería y el estante de visualización de plexiglás. Como portador de joyas, el estante de exhibición de collar puede establecer una buena imagen de marca de empresas de joyería si se puede diseñar correctamente y también puede ayudar a las personas a preocuparse profundamente por la preocupación de la marca y la memoria de las empresas de joyería en la vida ordinaria. Al mismo tiempo, lo que se puede obtener es que una Exhibición de Collar muy exquisita puede mejorar las ventas de la joyería. Por lo tanto, el diseño de una buena vitrina de joyería no solo necesita hacer un diseño creativo, sino también la necesidad de elegir las materias primas apropiadas de alta calidad y el acrílico para poder exhibir la esencia del diseño perfectamente incrustado.

Hablemos de cómo lidiar con esto en casa y en el extranjero.

Primero: tecnología de separación y descomposición. En la actualidad, la tecnología extranjera es más madura, puede utilizar plexiglass (productos acrílicos) la cantidad de resina añadida, y su punto de fusión, el punto de ablandamiento es diferente, puede utilizar la tecnología para extraer la resina, por lo que puede obtener el uso perfecto , pero tampoco dañará el ambiente atmosférico, los recursos de la tierra. Sin embargo, en el uso doméstico actual, el uso general de los métodos de selección artificial, que tiene baja precisión, alto costo, baja eficiencia. Después de entender este método, debemos hacer la clasificación de plexiglás (productos acrílicos) antes de lo previsto, de modo que no solo reduzca las pérdidas causadas por la tasa de depreciación, sino que también haga un uso completo de los recursos.

Dos: incineración, vertedero. Se puede decir que esta es la forma más comúnmente utilizada en China. Lo dicho anteriormente ampliamente utilizado en el extranjero no es adecuado en China, quema y entierra, contaminando el medio ambiente y desperdiciando los recursos de la tierra. Aumente el costo del gobierno social posterior. ¿Cómo vemos esto y hacemos un buen trabajo al clasificarlo, que es lo que debemos hacer y qué debemos hacer?

Responsabilidad.

Tres: Artes y manualidades. Hablando de esto podría ser un poco desconcertado, ¿cómo va el tratamiento artesanal, esto es sólo en unos pocos amantes, abandonaron el uso de acrílico (productos acrílicos) para producir todo tipo de artesanías, muy artístico. Por supuesto, esto no es lo más importante, en última instancia, es el uso racional del envejecimiento, los desechos acrílicos (productos acrílicos).

La pantalla de collar de acrílico está hecha en busca de las artes Ming Yu y Crafts Co., Ltd., y la Ming Yu se especializa en el proveedor de collares acrílicos.



HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD