Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es la pantalla acrílica?

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Dec 25, 2017

Expositor de acrílico para todas las tiendas y hogares individuales, sus características son duraderas, fáciles de limpiar, respetuosas con el medio ambiente, resistentes, transparentes como el cristal, luz suave, visión clara, buena tenacidad, buena reparación, estante de exhibición acrílico no es fácil de dañar, Limpiar con espuma suave humedecida en pasta de dientes puede limpiar la cerámica.

Tablero de acrílico, comúnmente conocido como metacrilato de polimetilo El metacrilato de metilo polimérico (PMMA) se fabrica por polimerización del metacrilato de metilo y metacrilato de metilo (MMA). O está hecho de material acrílico mediante la extrusión de la máquina de placas. La placa anterior se conoce comúnmente como vidrio orgánico. El acrílico, derivado del acrílico inglés, se refiere al tablero de PMMA hecho de compuesto orgánico MMA, que es transparente y transparente como el vidrio. Todas las láminas de plásticos transparentes como PS, PC, etc., o fabricadas con MMA inferior, se conocen como vidrio orgánico. Para distinguir, la placa de PMMA hecha de material puro de alta calidad MMA se denomina placa de acrílico, por lo que se puede distinguir de la placa de vidrio orgánico ordinario.

Características de presentación

Característica

1, con cristal transparente, la tasa de transmisión es superior al 92%, la luz es suave, la visión es clara, el acrílico con colorante tiene un buen efecto de difusión de color.

2. La placa acrílica tiene excelente resistencia a la intemperie, alta dureza superficial y brillo superficial, así como un buen rendimiento a altas temperaturas.

3, la placa de acrílico tiene un buen rendimiento de procesamiento, ambos se pueden utilizar en moldeo térmico, y también se puede mecanizar en el camino.

4, la placa de acrílico transparente tiene una transmitancia de luz comparable a la del vidrio, pero la densidad es solo la mitad del vidrio. Además, no es tan frágil como el vidrio. Incluso si se destruye, no forma fragmentos filosos como el vidrio.

5. La resistencia al desgaste de la placa de acrílico está cerca del material de aluminio, la estabilidad es buena y la corrosión de muchos tipos de productos químicos es resistente a ella.

6, tablero de acrílico tiene buena capacidad de impresión y propiedad rociada. El proceso adecuado de impresión y pulverización puede dar a los productos acrílicos un efecto de decoración de superficie ideal.

7, resistencia a la combustión: no autoencendido, pero pertenece a productos inflamables, no se autoextinguirán.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD