Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué color Collocation Rack de exhibición de acrílico y materiales acrílicos pueden hacer qué

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 03, 2018

¿Qué color de colocación acrílico estante de exhibición y materiales acrílicos pueden hacer lo que

Es el actual estante de exhibición de acrílico supermercado y muchas empresas producto preferido se utiliza principalmente para la exhibición de accesorios, diseño de tablero de visualización de acrílico y producción para el tipo de columna de bienes. El material acrílico tiene las características de fácil procesamiento, buena transparencia, buen efecto visual, la producción de acrílico pantalla expositor acrílico hermosa, brillante y translúcida, puede mejorar efectivamente el grado de la exhibición del producto en la pantalla del producto, resaltar la imagen de marca del producto. Además de las ventajas de la forma y la placa en sí misma, el color y la colocación del expositor acrílico también son cruciales. Una buena colocación puede hacer que el expositor obtenga el doble del resultado con la mitad del esfuerzo.

Visualice la fábrica de productos en la tela masculina para presentarle el diseño de la pantalla y algunas sugerencias sobre el despliegue del color. Muchos compran cuando buscan una fábrica de pantallas, son dibujos directamente suministrados y luego exhiben fabricantes para producción, pero algunos no pueden mostrar directamente la producción, especialmente pantallas personalizadas, una exhibición de la estructura para tener en cuenta la apariencia de la planificación, la otra es sobre el marca y la selección del color de la exhibición del producto. Por supuesto, la combinación de color de visualización perfecta puede atraer la atención de todos, y el color de la implementación de una base necesaria, por ejemplo, la característica de la mercancía: pantalla de cosméticos, el despliegue más clásico es, por supuesto, o pequeño color rosa fresco, le da un natural Sensación de luz.

Además del diseño único, la pantalla a color es un punto de inflexión, no el mismo color para que las personas no sientan lo mismo, por lo general de color rojo, naranja y amarillo con alto brillo, alta saturación, fuerte puede traer emoción. Por el contrario, el azul, el verde, el violeta y otros colores fríos son bajos, débiles y dan una sensación de silencio. Mire la pantalla específica de lo que desea, utilice la colocación de color correspondiente, por supuesto, si posee la colocación de color no es lo que idea, también puede directamente a los profesionales del fabricante para ayudarlo a diseñar, a fin de obtener un buen efecto de visualización.

Expositor de acrílico, lámpara de acrílico, placa de acrílico, ceniceros acrílicos, caja de acrílico, bandeja de acrílico

Los siguientes son los productos que el material acrílico puede ser explicado por la tela masculina.

Para saber qué puede hacer el acrílico, antes que nada, necesitamos conocer algunas de las características de procesamiento del acrílico. Generalmente somos acrílico más común para la placa de acrílico y tubo acrílico, forma de varilla. A continuación, mi presentación también se centra en cómo se puede hacer acrílico con placas acrílicas, tubos acrílicos y varillas (para que lea el siguiente material acrílico). El material acrílico es un tipo de buen material de publicidad, su forma de procesamiento también es mucho. Es común para cortar, tallar, doblar en caliente, unir, presionar en caliente, etc. Los materiales acrílicos se producen formalmente delante de todos a través del procesamiento de estos métodos.

Acrílico puede hacer algo son: cajas de luz de publicidad de acrílico, serie de tablero de acrílico, estante de exhibición de acrílico, cubierta de panel de máquina, acuario de acrílico, cubierta de acrílico y algunas artes y artesanías, etc. Por supuesto, en la serie de productos que se pueden hacer , también debe determinarse de acuerdo con los dibujos de diseño realizados por el diseñador. Porque no todos los diseñadores pueden comprender completamente las características de procesamiento de los materiales acrílicos, por lo que algunos programas deben ser contactados por los fabricantes para discutir el plan de procesamiento final juntos.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD