Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Cuáles son las técnicas para la colocación del marco montado acrílico

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Feb 04, 2018

¿Cuáles son las técnicas para la colocación de marco de montaje acrílico

La colocación del marco de montaje acrílico debe mantener la foto bajo la premisa de mantener el sentido estético independiente de la fotografía, y hacer el diseño de la fotografía hábilmente y reflejarse mutuamente, a fin de lograr el efecto artístico de toda la belleza. Método de visualización es novedoso y único, la atención de Shoufang al detalle ingenioso, tiene una atracción irresistible para los consumidores. Para mostrar completamente la belleza de la foto. Entonces, ¿cuáles son las técnicas para mostrar el marco de montaje acrílico?

habilidades de colocación de marco montado acrílico:

1, atrayendo a los ojos del consumidor

Para atraer a los consumidores y facilitar la visita y compra de los consumidores, las tiendas minoristas deben seleccionar de forma flexible el área acrílica montada, el espacio de exposición, la ubicación de visualización y el método de apilamiento de acuerdo con las características de la foto, para que los clientes puedan ver claramente. las tiendas de fotografía pueden usar la mayoría de los productos fotográficos que desea vender, utilizar el modo de expositor para resaltarlos o colocar el expositor en una posición destacada, y también aprovechar la ventaja del marco acrílico montado para atraer la atención de los clientes rápidamente. .

2, el número de colocado

En el marco de montaje acrílico, la foto no es demasiado, pero no puede ser demasiado pequeña, con la cantidad mínima como punto de referencia, tanto como sea posible para estimular el deseo del cliente de comprar.

3. Colocación

el color de la foto es diferente, marco acrílico montado al tamaño del color de la foto, estilo, permutación y combinación, el uso de armonía de color para adaptarse a diferentes clientes de productos básicos, además de las demandas psicológicas de los consumidores y hábitos de compra, para la misma variedad o la misma serie de marco montado en acrílico debe mostrarse en la misma ubicación. Y la altura de visualización para adaptarse al consumidor, la experiencia de visualización fácil, mejorar la visibilidad de la foto y el efecto visual frontal.

4. Presta atención a la riqueza de la foto

foto para comprar productos, cuando los consumidores compran la esperanza de tener más opciones, por lo que la calidad, el estilo, el color, el precio es grave, por lo que la foto se coloca ordenada, completa, rica, para que los consumidores sientan una gran elección.

Lo anterior es sobre las habilidades de visualización del marco montado en acrílico. Puede colocar un marco acrílico montado a través de los puntos anteriores. Creo que esto puede mejorar mucho nuestro volumen de ventas.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD