Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Cuáles son las ventajas del montaje de la foto de acrílico

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 12, 2018

¿Cuáles son las ventajas del montaje de la foto acrílica ?

El montaje de la foto acrílica puede evitar la decoloración y el amarillamiento del calendario. Pero si hay un niño en el hogar, no hay un pequeño peligro oculto de seguridad en el calendario de vidrio.

En los últimos años, el montaje fotográfico acrílico ha resuelto con éxito este peligro potencial de seguridad. De hecho, podemos ver muchas fotos acrílicas en nuestra vida diaria. No solo son hermosos, sino también hermosos. También es muy práctico. La mayor ventaja es que no está tan fragmentado como el vidrio, e incluso si está dañado, no creará fragmentos filosos como el vidrio.

Se conoce comúnmente como vidrio orgánico acrílico, cristal de vidrio, la transparencia de la transmitancia general, pero solo la mitad de la densidad del vidrio por lo que no será como el cristal, el vidrio como frágil; la resistencia al desgaste del vidrio orgánico al aluminio, y tiene buena capacidad de impresión y pulverización, utilizando la impresión y pulverización adecuadas, el proceso puede dar a los productos de plexiglás (acrílico) un efecto decorativo de superficie ideal; Además, plexiglás (acrílico) tiene un buen rendimiento de procesamiento, se puede utilizar para doblar formando, también puede utilizar el procesamiento mecánico, incluida la perforación, aserrado, cepillado, automóviles, molienda, grabado, corte, etc.

Nuestro material acrílico tiene buena plasticidad, por lo que el marco de montaje acrílico de la foto suele ser mucho estilo, puede estar seguro de elegir su propio patrón de amor como el marco, por supuesto no hay caja, colocado en la sala de estar o el dormitorio, siempre hacer la gente se siente fresca, natural, generosa, cara.

 

El montaje de la foto acrílica se compara con el marco de otros materiales. Hay 8 ventajas en el montaje de fotos acrílicas .

 

1, cuando la limpieza con una espuma suave sumergida en un punto de pasta de dientes puede limpiar una nueva.

2, el montaje de la foto de acrílico es como cristal transparente, luz suave, visión clara, buena dureza, reparación fuerte, no es fácil de romper.

3, el montaje de la foto acrílica tiene una buena antioxidación, que generalmente no es fácil de deformar y decolorar.

4, la transmisión del montaje de la foto de acrílico es el mejor. La transparencia del montaje fotográfico acrílico es mejor que la del vidrio. Usar una hoja acrílica transparente como calendario de escritorio puede hacer que el calendario sea claro.

5, la alta plasticidad del montaje de la foto acrílica hace que el montaje de la foto acrílica tenga más espacio en el proceso de fabricación, y es fácil de hacer fino y de alta gama.

6, 180 C variable suave, plástico, montaje de fotos acrílicas que el vidrio es otra ventaja es fácil de procesar, la temperatura de enfriamiento a temperatura ambiente puede finalizar.

7, la calidad del material es mucho más ligera que la del mismo volumen, y la densidad del montaje de la foto acrílica es menor que la del vidrio.

8. Durable, respetuoso del medio ambiente, fácil de limpiar y viejo


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD