Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Variedades de acrílico portafolletos

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jul 25, 2018

Publicidad pantallas vienen en diferentes variedades, tales como folleto de acrílico y plástico. Estas pantallas son cruciales para la exposición de la literatura incluyendo aviadores, promo ofrece, revistas, folletos de empleado y más! Portafolletos acrílico están disponibles en varios tamaños para adaptarse a la literatura y documentos necesarios para la exposición.


Para encontrar que el correcto folleto acrílico está parado para cumplir con el punto de compra muestra necesidades, compras en línea a su empresa de signo favorito está a su alcance! Algunas tiendas de señalización incluso tienen estas pantallas en alquiler; sin embargo, tenga en cuenta que esto puede costar un poco de dinero en el largo plazo. Compra un signo indicador de literatura sería la mejor opción! Hay marcos individuales con un sostenedor del folleto o sostenedor de la tarjeta disponible, así como los titulares de varios paneles o estantes folleto. Estos también están disponibles en acrílico, plástico y madera, entre otros.


Portafolletos acrílico son muy durables y muy elegante, y traen en una sensación de prestigio cuando exhibió. Estos expositores de la literatura son impresionantes para ayudante en el desembolso de la lectura y materiales promocionales. Las publicaciones que pueden ser exhibidas en estos dispensadores se crean a partir de aluminio pulido y cuentan con paquetes ajustables, acrílico en acabados claros y coloreados. La transparencia permite a las personas a navegar por los títulos antes de la recolección a un folleto. ¡El aspecto es puramente profesional y emite un resplandor de apelación elite! ¡Estos sistemas de publicidad también pueden ser doble cara! También hicieron que un cartel puede ser integrado dentro de la exposición. Sin duda ayudan a aumentar el interés de clientes, así como promover ofertas ventas y actuales.


Estas pantallas ayudan a llamar la atención así como ayudantes en la circulación, las publicaciones y folletos! La competencia es cada vez más feroz cada día debido a la exposición de sus publicaciones es tan importante como los foliolos se. Estas exhibiciones no sólo mostrarán la literatura bien, pero también ayudan a llamar la atención sobre la vista general general de la pantalla. Los objetos expuestos ellos mismos también pueden tener un gran impacto en futuros clientes de la empresa.


Depende de tu presupuesto en cuanto a qué portafolletos acrílico tienes que uso si o no un cartel se integrarán en él y cuántos folletos y panfletos que desea mostrar. Muestra de literatura permite un sentido de competencia para las empresas porque eso es lo primero que Descubre a mayoría de la gente con respecto a esa empresa. Por lo tanto, es muy importante el aspecto profesional y elegante. Pintorescas fuentes se agregan a veces a los objetos expuestos se promover numerosas cosas. Fotos y carteles visuales se reúnen para las exhibiciones llamativas, y las extensiones y circulares que se realizan en ser audaz y ojo popping para potenciales clientes pasando por.


El color elegido para el titular del folleto es tan importante como las fuentes, fotos y el material dentro. Todo tiene que unirse para hacer una declaración que será de personas que quieren conocer y saber más. Esta es la clave fundamental en exposiciones de relaciones públicas y promociones, así que asegúrese de mezclar todo en un ardiente escaparate de información y aprendizaje llamar la atención de que los consumidores potenciales!


Si alguna pregunta para más, póngase en contacto con nosotros pronto:
Contacto: Janie
Mob.: 0086-13631668736
correo electrónico: sales@acrylickingdom.com
Skype: acrylic.chiu

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD