Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Dos puntos de diseño de la exhibición de la joyería de acrílico

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Mar 01, 2018

El acrílico se caracteriza por su alta calidad y buen brillo. El marco de exhibición de joyas utilizado por él puede agregar luz a la joyería, por lo que los adornos en la ventana son más deslumbrantes. Pero todas las cosas tienen dos lados, el marco de exhibición de joyas de acrílico no es todo lo que puede desempeñar un papel positivo para el producto. En el diseño del marco de visualización, hacemos los siguientes 2 puntos, y podemos diseñar un marco de visualización adecuado para las joyas en la tienda:


En primer lugar, la selección del color y la colocación del acrílico. Solo desde el punto de vista del costo, sabemos que el precio de la unidad de acrílico coloreado es ligeramente más alto que el del acrílico transparente, y el precio refleja la demanda del mercado hasta cierto punto. El color de la tabla de colores acrílicos es bueno y fácil de procesar. Es una buena elección para hacer el marco de exhibición de joyas con acrílico blanco. En vista de la tienda de joyas dentro de su propia orquesta, generalmente para la iluminación muestra cada lámpara de diseño de joyas, araña, luz de diferentes colores para mostrar el efecto de visualización diferente. Los diseñadores deben tener en cuenta el efecto del efecto de iluminación real en la tienda, como el acrílico transparente que puede adaptarse bien al cambio de color de la luz.


En segundo lugar, se debe prestar atención a la armonía de la combinación de series en el diseño de joyas de acrílico. Un conjunto de exhibición de joyería de acrílico se compone de collar, anillo, pendiente, pulsera y así sucesivamente. El diseño de la pantalla de joyería de acrílico es conveniente para la visualización individual y conveniente para una visualización completa. La coincidencia de color es un punto al que el diseñador de la apariencia debe prestarle atención, y ahora esto es a lo que el diseñador estructural debe prestarle atención.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD