Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Acrílico Display Rack Supplier Inscription Artes y oficios le dicen: El proceso de producción de Acrylic Wine Display

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Feb 01, 2018

Las artes y la artesanía de la inscripción del proveedor del estante de exhibición de acrílico le dicen: el proceso de producción de la exhibición del vino de acrílico

En el mundo actual, cada vez más personas les gusta comprar copas de vino en casa, así como vino especial, y luego la familia tiene una vida romántica. Cuando se trata de la taza, tiene que ser de acrílico. La pantalla de vino acrílico está hecho de acrílico para el uso de vino para poner en el estante. exhibición de vino acrílico que arco, el material es realmente hermoso inefable. ¿Sabes de qué tiene que estar hecha una hermosa vitrina de acrílico? Deje que las artesanías y las artesanías de la inscripción del proveedor del estante de exhibición acrílico le digan :

1: corte

El corte por láser es un tipo de método de corte por láser sin contacto, corta todo tipo de palabras de patrones, se irradia para liberar la superficie de energía de la lámina acrílica acrílica derretida mediante el método de corte con rayo láser, se puede cortar en diversos materiales complejos con precisión mediante corte por láser. todos los materiales solo necesitan ser pulidos.

2 : perforación

Hay dos tipos de orificios de perforación en los que se perforan 1. las perforadoras. 2. Punzonado CNC: es muy conveniente perforar agujeros a máquina. Solo necesitamos usar computadoras para mapear los dibujos en la computadora para ingresar a la máquina CNC, y la máquina se ejecutará automáticamente.

3 : flexión en caliente

La flexión en caliente del acrílico se puede lograr mediante varios métodos diferentes. También puede colocar muchas hojas de acrílico en un conjunto de máquinas dobladoras en caliente y discos de ajuste para doblar térmicamente. La mayor parte de la flexión en caliente es solo la flexión en caliente de líneas simples o paralelas, y el ángulo de flexión en caliente se puede controlar de acuerdo con el estereotipo.

4 : vinculación

La vinculación es un proceso muy estricto, no solo para posicionar la posición, sino también para una gran demanda de la firmeza del producto.

5 : montaje

El ensamblado cree que todos saben que es una combinación de partes múltiples para una serie de piezas y, finalmente, un producto completo.

6 : Examen

Después de la inspección final de la calidad del producto, se determina que el producto se embala fuera de fábrica sin arañazos.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD