Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

El proceso de producción de productos acrílicos Display acrílico Rack y método de envejecimiento

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 05, 2018

El proceso de producción de productos acrílicos expositor acrílico y método de envejecimiento

La mayoría de los expositores de acrílico para aparatos electrónicos y eléctricos, tabaco, gafas, cosméticos y otras industrias no son infrecuentes en nuestra vida diaria. En el mercado, el diseño es casi el mismo que en el estante de exhibición de acrílico, el diseño no es particularmente atractivo, ya que requiere materiales y tecnología o intenta agregar algunas funciones. Hoy para presentar el proceso de producción de expositor de acrílico.

1, en primer lugar, a través de la comprensión de los productos del cliente, cada producto para diseñar su modo de visualización de acuerdo con las características de los productos, el producto no es una simple pantalla, puede utilizar algún punto de vista único, diferentes direcciones para demostrar plenamente el producto, su empresa debe personalizar las imágenes del producto, el tamaño y los requisitos de embalaje y los requisitos de impresión clara al mismo tiempo también puede según los requisitos del cliente; diseñar a medida para la demanda del mercado de productos acrílicos.

2. hacer muestras; vamos a hacer muestras de acuerdo a los requisitos del cliente, y el costo razonable de las muestras, el costo de la muestra puede ser grandes para hacer el pago de los bienes, esto es solo una forma de expresar la sinceridad de ambas partes, la corrección, también puede ser necesario ajustar el cliente, puede necesitar una mejora, no hay problema antes de entrar en la producción de pruebas, por lo que para completar el proceso de producción de visualización.

3, precio: el diseño hizo la oferta correcta, comenzó a pruebas adicionales, diseño de pruebas, no solo muestra el efecto del diseño, necesita diseñar la estructura del lote de visualización general, para lanzar al país, muestra usando la forma de desmontaje, pequeña volumen de embalaje fácil almacenamiento y transporte. Para pagar el depósito de acuerdo con la cantidad de tipos de clientes y pedidos, generalmente para el 30% de la cantidad total, productos de pantalla de tela masculina Dongguan Co. Ltd comprará materias primas en el depósito se recibe dentro de 24 horas después, para organizar la producción de acuerdo a la fecha de entrega.

Los métodos de procesamiento de productos acrílicos:

Con la extensa aplicación de productos acrílicos, las personas comienzan a darse cuenta de que este nuevo material nos brinda una gran comodidad, enriquece nuestra vida y agrega un hermoso color a nuestra noche. Sin embargo, debido a la amplia aplicación de la sociedad, las leyes sociales pasadas nos dicen que cuando una cosa se desarrolla rápidamente, trae un gran desarrollo a la sociedad, y su daño tampoco tiene precedentes. La adición de productos acrílicos también tiene una cierta vida útil. Cuando envejece, es inevitable que cause algún daño a la sociedad y a la basura.

Hablemos de cómo lidiar con esto en casa y en el extranjero.

1: tecnología de separación y descomposición. En la actualidad, la tecnología extranjera es más madura, cuántos pueden usar productos acrílicos de resina añadidos, y el punto de fusión, el punto de ablandamiento es diferente, puede utilizar la tecnología para extraer la resina, puede hacerlo perfecto, por supuesto, no dañará el ambiente atmosférico, los recursos de la tierra. Sin embargo, en el uso doméstico actual, el uso general de los métodos de selección artificial, que tiene baja precisión, alto costo, baja eficiencia. Después de entender este método, debemos hacer la clasificación de los productos acrílicos antes de lo previsto, de modo que no solo podamos reducir la pérdida causada por la tasa de depreciación, sino también hacer un uso completo de los recursos.

2: incineración, vertedero. Se puede decir que esta es la forma más comúnmente utilizada en China. Lo dicho anteriormente ampliamente utilizado en el extranjero no es adecuado en China, quema y entierra, contaminando el medio ambiente y desperdiciando los recursos de la tierra. Aumente el costo del gobierno social posterior. Para esto, ¿cómo debemos verlo y hacer un buen trabajo de clasificación, que es lo que debemos hacer y la responsabilidad que debemos hacer.

3: artes y artesanías. Hablando de esto podría ser un poco desconcertado, ¿cómo va el tratamiento de artesanías, esto es sólo en un pequeño número de entusiastas, utilizan productos de acrílico de residuos producidos todo tipo de artesanías, muy artístico. Por supuesto, esto no es lo más importante, en última instancia, es el uso racional del envejecimiento, los productos de acrílico de desecho.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD