Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Las ventas de productos en el estante de exhibición de acrílico en qué efecto

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 06, 2018

Las ventas de productos en el estante de exhibición de acrílico qué efecto

¿El estante de exhibición de acrílico puede desempeñar qué papel en ventas? Ya sea que los productos en centros comerciales o tiendas necesiten usar marcos de visualización para exhibir productos, el estante de exhibición acrílico es equivalente al empaque y la publicidad del producto. ¿Cómo puede destacarse de los productos atractivos para atraer la perspectiva de los consumidores? Un expositor de acrílico creativo y bellamente diseñado desempeña un papel importante en la exhibición de productos, puede mejorar la visibilidad del producto, mejorar la imagen del producto y el producto más.

Entonces, ¿qué es el estante de exhibición de acrílico? Para entender cuál es la selección de vidrio acrílico, acrílico y orgánico, es un desarrollo de plástico térmico más temprano, hecho con pantalla acrílica tiene las características de luz ambiental, alta transparencia, buena transparencia y buenos efectos visuales, hacen que la pantalla de visualización de acrílico muestre productos ¡conviértete en la mejor opción!

¿Cuáles son las ventajas del marco de visualización acrílico en comparación con el material tradicional hecho del marco de visualización? Todos sabemos que el producto tradicional hecho de madera, vidrio, marco con plástico, metal, madera, vidrio, estante de exhibición acrílico comparado con el fácil procesamiento y la plasticidad; que la pantalla plástica duradera, no es fácil de dañar; mostrar el precio más bajo que el del metal, y ligero; Se puede decir que muestra el material tradicional del estante de exhibición de acrílico se puede hacer de la exhibición de acrílico, lustre transparente y capacidad de compresión, se ve un efecto exquisito y elegante, altamente transparente para los clientes de productos de un vistazo.

El expositor acrílico tiene más de una "cara". En comparación con los materiales tradicionales, el estante de exhibición tiene un solo color y una variedad de materiales acrílicos. Además del sistema de color del arcoíris convencional, existen otros colores especiales que hacen que el diseño del estante de exhibición acrílico sea más imaginativo, a fin de atraer a los consumidores y exponer los productos.

¿Cuál es la diferencia entre el vidrio orgánico y los productos de vidrio ordinarios?

Parece una familia, y en realidad son dos productos diferentes. El vidrio ordinario contiene principalmente silicato, pero el componente principal del vidrio orgánico es la acetona, el metanol, el ácido sulfúrico y el cianuro de hidrógeno.

El personaje de vidrio orgánico es mucho más resistente que el vidrio ordinario. A pesar de su densidad que el vidrio ordinario 50%, no es fácil de desmenuzar. Su transparencia es buena, cristalina y tiene buena plasticidad térmica. Se puede calentar a cualquier barra, tubo de vidrio o placa de vidrio. Debido a su buena transparencia y rigidez, tiene amplios usos.

Cuando un avión a reacción vuela a alta velocidad, a menudo se encuentra con una vibración intensa, un cambio brusco de temperatura y la presión del flujo de aire. Esta es una prueba severa para el vidrio de la cabina de la aeronave. Y la prueba es vidrio orgánico. Si un luchador persigue al enemigo, el plexiglás es alcanzado por una bala, no se romperá por completo, sino que solo llevará un pequeño orificio, para que no ocurran más accidentes como fragmentos de vidrio.

El grosor del vidrio ordinario de más de 15 centímetros se volverá verde y no podrá verse a través del vidrio. Los productos de vidrio orgánico tienen 1 metro de grosor y pueden ver claramente las cosas del lado opuesto. Debido a su buena transmitancia y radiación ultravioleta, puede ser penetrable, por lo que a menudo se usa para fabricar instrumentos ópticos.

Además, hay un rendimiento de vidrio orgánico increíble, una barra de doblado de vidrio orgánico, siempre que la curvatura sea menor de 48 grados, la luz puede seguirlo, como el agua a través de una proyección de tubo posterior. La luz puede tomar una curva, ¡qué interesante es! Usando este aturdimiento, se convierte en el tesoro de la cristalería que hace la cirugía. Entonces, cuando los médicos operan en la sala de operaciones, no tiene que preocuparse por eso.

El vidrio orgánico es ligero, resistente, químicamente estable, caliente y plástico, por lo que es ampliamente utilizado. Hay una necesidad de contactar al fabricante.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD