Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

El potencial de mercado de la publicidad exterior acrílico es grande

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jul 27, 2018

¿Ha notado que hay más y más carteles fuera de? La ciudad ha añadido un hermoso paisaje a la ciudad. Por la noche, los carteles en la calle brillante, añadir un encanto a la noche de la ciudad con las luces de la calle.

           

¿Sabe usted quién hace estas carteleras sencillas tan encantador? Es de acrílico, acrílico transmitencia de la luz es de 92%, material es belleza, textura y brillo cristalino, alta. Porque tiene esas ventajas, la ciudad entera será tan hermosa. Vamos a conocerla todos juntos.

           

Publicidad exterior acrílico fue producido a finales de los 90 y se convirtió en los últimos dos años. Se ha convertido en la primera opción para las empresas lanzar la publicidad al aire libre. Su mercado potencial es enorme, y las perspectivas futuras son favorecidas por la gente de publicidad. Muchas empresas de publicidad están prestando más atención a la creatividad de acrílico publicidad al aire libre y la realización del efecto de diseño. Todas las profesiones espero ansiosamente promocionar la imagen de la empresa rápidamente, por lo que el negocio de la publicidad se ha desarrollado rápidamente. Con el desarrollo de la publicidad, las tiendas de gobierno en todos los niveles también esperanza para construir la imagen de la ciudad y embellecer la ciudad a través de la publicidad al aire libre. Todos proporcionan una enorme oportunidad de mercado para la publicidad al aire libre y por lo tanto presentar requisitos más altos. Con el continuo progreso y desarrollo de ciencia y tecnología, una gran cantidad de nuevos materiales, nuevas tecnologías y equipos se han citado en la publicidad al aire libre de acrílico. Como un tipo de arte que embellece la ciudad, es uno de los signos de desarrollo económico de la ciudad y también está preocupada por la red de publicidad y compra y venta. Comercial publicidad al aire libre se refiere a las partes de la vía urbana, los dos lados del ferrocarril, la parte baja de la línea de transporte ferroviario urbano, el ámbito de la gestión fluvial y lacustre y la Plaza, edificio y estructura y el comercial anuncios con la caja de la lámpara, lámpara de neón, dispositivo de pantalla electrónica, tarjeta de la exhibición y así sucesivamente. Es uno de ellos. Anuncios al aire libre son selectivos. Por un lado, publicidad al aire libre puede elegir la forma de publicidad según las características de la región, como la elección de las mismas formas de la publicidad en las calles comerciales, Plaza, parque, transporte y anuncios al aire libre puede también configurarse según las características psicológicas comunes y costumbres de los consumidores en un área determinada; por otro lado, la publicidad al aire libre es ampliamente utilizada. El anuncio puede proporcionar publicidad repetida para los consumidores fijos que a menudo viven en la ciudad. Anuncios al aire libre tienen un cierto atractivo compulsivo y pueden dejar una profunda impresión. Por lo tanto, es bienvenida por los anunciantes, sobre todo la publicidad exterior acrílico. Con el progreso de la ciencia y la tecnología, el potencial de desarrollo es enorme.

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD