Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

La regla de colocación del reloj de acrílico de escritorio

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Feb 13, 2018

La regla de colocación del reloj de acrílico de escritorio

A través de las habilidades de visualización y visualización de tiendas y productos básicos, podemos lograr una serie de efectos, como resaltar la pantalla, embellecer el entorno comercial, estimular los sentidos de los consumidores y una compra conveniente, pero primero debemos entender el objetivo final de hacer esto: hacer posibles ventas más rápido. El contacto más rápido y directo de una tienda a un estilo de visualización de la tienda es ver a través de los ojos, y la información obtenida por la visión es la más rápida y la más mixta. ¿Cómo debe captar su atención en una rápida mirada al consumidor?  

El efecto final de la pantalla es hacer que toda la tienda sea un estilo unificado, por lo que el diseño del reloj de escritorio de acrílico comienza con la selección del color. Tenemos que prestar atención a la fase de color, brillo, pureza de tres aspectos. Hue se refiere a la apariencia del color y el nombre, en la producción de reloj de acrílico de escritorio, a menudo tomamos pantong como referencia. En la industria del reloj de acrílico de escritorio, no puede ser real, solo lo real es cierto. Las diferentes pantallas tienen diferente resolución y los documentos electrónicos son mucho menos confiables. Si necesita personalizar el reloj de acrílico de escritorio, mejor para PANTONE como referencia o envíenos el tipo, en cambio.  

La ligereza del color es en realidad un cambio en el todo. Es como un proceso gradual del día a la noche. En el color de la naturaleza, el amarillo es el color de mayor luminosidad. La pureza del color también se llama saturación, cuanto mayor es la pureza, más brillante es el color. La pureza y la ligereza del color suelen estar influenciadas por el otro, como el amarillo, la alta pureza y la ligereza. El reloj de acrílico de escritorio debe ser lo suficientemente bueno para usar este color, y los ojos del consumidor lo pueden encontrar por primera vez. Pero también tiene ventajas y desventajas, los colores brillantes son fáciles de atraer la atención de los consumidores, y también es fácil ocultar la luz del producto. Vende productos Zuiji Maiduhaizhu, los colores deben ser controlados en un cierto rango. Cuál es el alcance específico, se debe determinar de acuerdo con su producto.

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD