Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Soporte de acrílico del reloj del Fabricante-Acrílico de la exhibición de acrílico de Shenzhen

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Dec 29, 2017

Shenzhen pantalla acrílica fabricante personalizado de excelente columna vertebral técnica, un espacio de producción de 4000 cuadrados múltiples equipos de procesamiento a gran escala - SHENZHEN MINGYU CRAFTS CO., LTD excepcional columna vertebral técnica, múltiples equipos de procesamiento a gran escala, máquina de corte láser importado, máquina de grabado, CNC, prensa en caliente, máquina pulidora de diamantes, máquina de serigrafía, para satisfacer una variedad de necesidades de producción complejas y de gran volumen de productos acrílicos,

Electrónico (IT): marco acrílico, marco de acrílico, teléfono móvil Pantalla USB MP3 / MP4, pantalla VCD, pantalla de cristal orgánico, cámara digital, pantalla de computadora portátil, pantalla de la cámara, adornos de marco remoto ACRYLIC. Caja de batería, vitrina de imagen, gabinete exclusivo, etc.

Categorías de decoración: adornos de vidrio orgánico, carteles de propiedad, vallas publicitarias, tarjetas de imagen, cajas de toallas de papel y más.

Licor de tabaco: estante de cigarrillos, caja de cigarrillos de plástico, vino, vino, marca de vino, tarjeta acrílicas tribrachs, armario de monopolio de alcohol y tabaco, etc.

Una vitrina: marco de datos, portalápices, zapatos, gafas, relojes, pantalla de papelería, titular de la tarjeta de identificación, asiento acrílico para el calendario, etc.

Productos de mujer: exhibición de cosméticos, cajas de joyas, artículos de joyería, imagen de exposición de joyas, escaparate de la marca. Clase fina: asiento, pez, como marco, caja, pisapapeles, caja de exhibición, marca de distribución.

Artes de cristal y manualidades: copa de cristal, modelo de cristal, interior de cristal, adorno de cristal. Categoría de cola de cristal: artesanía de pegamento de cristal, producto genuino en el interior.

Pantalla giratoria orgánica: una pantalla, se utiliza para relojes, joyas, boutique, teléfono móvil, MP3, pantalla de instalaciones de comunicación, muestra el centro hay una lámpara en una lámpara, puede, puede demostrar la gama completa de características del producto. Estilo elegante, noble y elegante, y buen efecto decorativo, marco de visualización de rotación orgánica para que el producto juegue un encanto extraordinario.

1, de acuerdo con el estilo de visualización se puede dividir en: pantalla de tipo piso, pantalla magnética, pantalla de escritorio, pantalla colgante, pantalla especial, pantalla temática Duitou, pantalla giratoria, pantalla de Runyang profesional personalizado.

2, de acuerdo con el material se puede dividir en: pantalla de papel, pantalla de metal, estante de visualización de vidrio orgánico, estante de exhibición. Pantalla compuesta de aleación de titanio

3, estante de exhibición se puede dividir en: estante de exhibición de la exhibición, estante de exhibición de la ropa, estante de exhibición de comida, estante de exhibición del aceite lubricante, estante de exhibición de los datos, estante de la exhibición de la joyería, estante publicitario y de exhibición, estante de exhibición de los cosméticos y así sucesivamente.


Ahora, la gama de expositores de productos acrílicos es cada vez más utilizada en todos los ámbitos de la vida en la aplicación de productos acrílicos, con el desarrollo de los tiempos. ¿Por qué el estante de exhibición de acrílico tan ampliamente aplicado? A continuación, déjame ver las características del estante de exhibición de acrílico del estante de exhibición de acrílico de la apariencia y estante de exhibición acrílico.

Elegante y buen efecto decorativo. El estante de exhibición de acrílico es hermoso en aspecto, fuerte en estructura, libre en la asamblea, rápido en la asamblea y el desmontaje, y conveniente en el transporte. Y el exquisito estilo del marco de la pantalla es hermoso. El marco de visualización hace que el producto tenga el encanto extraordinario.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD