Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo es el rendimiento del rodamiento de peso del estante de exhibición cosmético de acrílico

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 07, 2018

El rendimiento del cojinete de la exhibición cosmética de acrílico

Exhibición cosmética de acrílico en la promoción conciencia de marca en el proceso, desempeñar un papel sutil, establecer un mostrador especial en la gran ciudad de los grandes supermercados, a través del excelente diseño, la imagen de marca de la cara de la gran cantidad de consumidores para mostrar contadores, imagen unificada, precio unificado, política, dar a los consumidores una idea completa de la marca, es también una de las funciones importantes de los accesorios de exhibición de acrílico.

Entonces, ¿qué pasa con la fuerza del marco de visualización acrílico? Demuestre su respuesta: el exquisito estante de exhibición de acrílico en el mercado nacional comenzó a calentarse, y debido a que la capacidad de carga de material acrílico debido a la vitrina con estante de exhibición de acrílico cuando es acrílico personalizado, debe tener en cuenta el grosor y el grosor del número llevando productos y.

El marco de exhibición acrílico para ser más grueso no es un estándar claro, dependiendo de la gran demanda del cliente. En términos generales, la decoración se puede utilizar en 2 mm, si el peso es de al menos 3 mm o más, se debe determinar de acuerdo con la estructura. La capacidad de soportar peso de 3 mm a 5 mm ha sido capaz de soportar, y generalmente se usa en el peso de los estantes de exhibición de acrílico, como zapatos, teléfonos móviles, relojes, joyas, etc.

Además, la fuerza del estante de exhibición de acrílico es más de diez veces eso del vidrio. El material acrílico se aplica ampliamente a la industria de la construcción y decoración del hogar, por lo que su durabilidad no es dudosa. Exquisita exposición es un fabricante profesional de varios estantes de exhibición acrílicos, y también es un fabricante integrado de producción y exhibición de láminas acrílicas.

Yu Ming, porque sabemos por qué el precio de la pantalla cosmética de acrílico que algún material?

Para las personas que a menudo muestran la compra, el precio de compra de la pantalla cosmética de acrílico a menudo hace una sensación, ¿por qué cosméticos de acrílico que otros estantes caros. ¿Por qué mostrar el mismo tamaño porque solo los problemas materiales causaron una gran diferencia? Este problema es realmente desconcertante, las personas no conocedoras son naturalmente incapaces de comprender. Ahora, ¿cuáles son los factores que afectan el precio del estante de exhibición? ¿Cuál es el motivo ahora?

1. El impacto del costo en el precio

El costo es el factor más importante que no se puede ignorar. El costo aquí es principalmente el costo de mano de obra y el costo del material. Con el aumento del nivel económico, el costo laboral está aumentando en la producción actual de empresas. El creciente salario de los trabajadores también está destinado a aumentar el costo laboral asignado por los productos de producción. En términos de materiales, diferentes tamaños y materiales requieren hardware diferente, iluminación, decoración y fabricación de materiales estructurales. La diferencia entre los materiales también resulta en la diferencia de precio de los productos terminados.

Dos. El impacto del costo en el precio

Efecto de los factores de precio de visualización incluyen costos de instalación y transporte, mostrar desde la fábrica a las tiendas mercantes son generalmente a través del transporte de mercancías, los costos de logística son imposibles de evitar, en cuanto al nivel para ver las diferencias entre las regiones.

Tres. El efecto del beneficio sobre el precio

La fabricación de pantallas siempre es rentable, el rango de control del beneficio del precio de visualización depende de la actitud del fabricante. Como una industria intensiva en mano de obra, hacer que la producción masiva muestre el control general de la baja ganancia, si es una producción única si su ganancia es grande.

Las cuatro. El impacto de la personalización en el precio

Algunos clientes debido a su propio diseño y producción de productos, la mayoría de los productos son diferentes del mercado, y los productos de diferentes marcas también son muy diferentes, por lo que la pantalla está diseñada para el cliente, esto es costos de personal aumentará, mucha experiencia del concepto y la estructura de diseñadores, diseñadores, producción e ir a un dado de corte diferente, aumentará el costo de algunos, si no están diseñados para comprar una pantalla de mercado, que será más barato.

Lo anterior es un breve resumen de algunos factores que afectan el precio de los productos acrílicos.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD