Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

LAS ARTESANIAS MINGYU le enseñan a comprar una pantalla acrílica

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Dec 30, 2017

En los últimos años, la figura del estante de exhibición de acrílico está en todas partes, y su rango de aplicación incluye pantalla cosmética, pantalla de joyería, pantalla de producto digital, pantalla de teléfono móvil, pantalla de vino de gama alta, pantalla de reloj de gama alta y más. El tablero de acrílico en sí tiene puntos buenos y malos, por lo que el estante de exhibición de acrílico tiene puntos buenos y malos. Entonces, ¿cuáles son los principios para seleccionar estantes de acrílico? SHENZHEN MINGYU CRAFTS CO., LTD. es una exhibición cosmética acrílica de alto grado, estante de exhibición, exhibición de mercancía, pantalla de teléfono móvil, dispositivo de exhibición, vidrios, exhibición de la joyería, exhibición del marco de la foto y fabricantes profesionales de la exhibición de la caja (caja), expertos de MINGYU CRAFTS juntos para decirnos, el más importante es la elección del material, solo para elegir, puede considerar la próxima elección.


Para seleccionar aún más los productos de visualización de alta calidad, primero podemos tocar el estante de exhibición de acrílico con la mano, y podemos juzgar el estado de calidad en función de esta sensación. La superficie acrílica del estante de agua de la superficie del bastidor redondeada y lisa, se siente bien y no tiene el fenómeno de rascado de huellas dactilares.


En segundo lugar, en la compra es la necesidad de prestar atención a la estantería de visualización de acrílico transparente, porque muchas fábricas pequeñas con el fin de maximizar las ganancias en el material se pueden hacer de materiales reciclados, materiales reciclados hechos de esta hoja existirá fenómeno amarillento mohoso de la apariencia es muy fácil de ver, y la textura también es muy nítida, buen acrílico es transparente fuerte, el uso de materias primas debe ser materias primas de alta calidad libre de contaminación para la protección del medio ambiente. Para el producto, es principalmente desde el aspecto para distinguirlo.


Finalmente, se debe tener en cuenta la estabilidad y la capacidad del expositor acrílico, el expositor acrílico no colocará elementos en el rango estándar de cualquier deformación por distorsión escrita, y mostrará la uniformidad del marco de la placa, y el grosor será el mismo , puede participar en la comparación estándar del espesor del estante de exhibición de acrílico. Y el buen color del marco de la pantalla acrílica también es muy uniforme, ¡la integridad del conjunto es muy buena!


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD