Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Hacer una caja de subwoofer de acrílico transparente

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Dec 11, 2017

El vidrio acrílico es un material multifuncional ideal para estructuras transparentes como vitrinas, cajas de subwoofer y otros artículos para el hogar. Especialmente cuando se hace una subcaja clara, este material es más fuerte y más confiable que el vidrio, y los propietarios de automóviles pueden reproducir su música al máximo volumen sin tener que preocuparse por destrozar la caja. Además, con una subcaja transparente, los propietarios pueden ver dentro de su caja auxiliar y equiparla con elegantes luces LED. Aunque construir una subcaja clara lleva tiempo, el proceso puede ser muy gratificante y puede transformar el maletero de un automóvil en el mejor centro de música.

1 - Materiales necesarios

Antes de construir una subcaja clara , reúna todos los materiales necesarios. Aunque la construcción real lleva al menos un día, es importante tener los materiales organizados en el taller. El material más importante son las hojas acrílicas reales . En la mayoría de los casos, conocer las dimensiones exactas de la caja antes de comprar las hojas de acrílico puede eliminar el proceso de corte. Sin embargo, encontrar las dimensiones exactas puede ser difícil, y lo mejor es elegir las hojas lo más cerca posible de las dimensiones de la caja.

Otros materiales esenciales para este proyecto incluyen una brújula, un taladro, una sierra de vaivén y pegamento acrílico de calidad . Además, haz   por yourselfer   necesita tener un subwoofer listo para instalar dentro de la caja durante la compilación.

2 - Planificación de la forma de la caja de S ubwoofer

La planificación diligente determina la efectividad, el estilo y la durabilidad de la caja, y usted debe determinar las dimensiones cúbicas de la caja al tiempo que calcula cuánto espacio de aire necesita el subwoofer. Por ejemplo, un subwoofer de estilo P3 requiere un espacio aéreo de un pie cúbico, mientras que los subwoofers de tipo S entre 1.25 y 2 pies cúbicos de espacio aéreo. La mayoría de los fabricantes de subwoofer declaran cuánto espacio aéreo necesita un submarino.

Después de determinar el espacio aéreo interno, determine las dimensiones de altura y ancho. Estas dimensiones deben incorporar el espacio externo disponible, como en el maletero de un automóvil. A continuación, para descubrir la profundidad que necesita la caja para encerrar un pie cúbico de espacio aéreo, por ejemplo, divida primero el pie cúbico por la altura y luego divídalo de nuevo por el ancho. Esto debería proporcionar la profundidad requerida.

3 - Corte de lámina acrílica para ajustar las dimensiones de la caja

Con las dimensiones apropiadas necesarias para la caja, ahora puede cortar con precisión las hojas de acrílico para formar la forma de la caja auxiliar. De ser posible, considere comprar hojas acrílicas lo más cerca posible de las dimensiones de la caja. De lo contrario, hay muchos métodos de corte diferentes para emplear que proporcionan bordes suaves y limpios en la lámina acrílica . El método de puntaje y broche de presión sigue siendo popular por su facilidad de uso, pero este proceso tiene un mayor riesgo de romper la hoja de acrílico . Para obtener hojas más precisas, mida las dimensiones en un banco de trabajo y corte la lámina acrílica con una sierra de hoja de acero de alta velocidad .

4 - Construyendo la Sub Caja Acrílica

Después de la planificación extensa y el corte de la lámina de acrílico , la construcción real de la caja secundaria viene como un esfuerzo simple. Para comenzar, elija una lámina acrílica para el subwoofer y mida la circunferencia del subwoofer. Con las dimensiones del círculo, dibuja este círculo exacto en la oveja acrílica usando la brújula, y luego corta el círculo con una sierra de vaivén de alta velocidad .

A continuación, tome cuatro hojas acrílicas y construya el marco de la caja secundaria. Este marco no debe incluir la lámina acrílica que sostiene el subwoofer. Para crear el marco, aplique el pegamento acrílico a las esquinas del marco y presione los bordes para asegurar un sello hermético. El pegamento tarda al menos tres horas en secarse. Por último, cierre la caja secundaria con las dos últimas hojas acrílicas utilizando el pegamento acrílico a lo largo de los bordes acrílicos de la hoja , y espere de nuevo hasta que la cola se seque.

5 - Uso de la lámina de acrílico como adición a una caja convencional

Si desea combinar una lámina acrílica y una placa de fibra de densidad media (MDF) para la caja secundaria, simplemente use la lámina acrílica para sostener el subwoofer. Por lo tanto, la ventana de acrílico muestra la parte posterior del subwoofer y permite que los conductores y otros lo admiren.

Cómo comprar los materiales para una caja secundaria de acrílico

Combinando un flash visual y una calidad de sonido sólida, la lámina acrílica se presenta como un material flexible y duradero que puede moldear y moldear en la forma de su tronco. Sin embargo, los arañazos y las marcas en el material acrílico son inevitables, y debería considerar invertir en un poco de cera acrílica para garantizar una subcaja hermosa y transparente. Afortunadamente, al buscar láminas acrílicas u otros materiales, puede descubrir una gran colección de equipos esenciales de bricolaje directamente en Internet . Simplemente ubique la barra de búsqueda e ingrese palabras clave relevantes, como las dimensiones y la cantidad de la hoja de acrílico y cualquier nombre de marca. Disfruta de música profunda y clara desde un tronco visualmente impactante con una sub caja de acrílico hecha en casa .

Editado por WWW.MYUDISPLAYS.COM y WWW.ACRYLICKINGDOM.COM GRACIAS


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD