Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Marco de acrílico magnético de la foto

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Aug 15, 2018

Estos tipos de marcos son tan claros que puedes ver fácilmente imágenes o ilustraciones a través de ellos. Muchos son de doble cara para que pueda ver la imagen en cualquier lado del marco. Esto le permite colocar las imágenes de Jimmy y Johnny en el marco y verlas fácilmente.


El marco de acrílico se puede convertir en un llavero o un marco magnético simplemente agregando hardware de bajo costo. Muchos llaveros de acrílico vienen con nombres personalizados u otras ilustraciones para aumentar el interés y el diseño. Los llaveros de acrílico son muy populares entre los adolescentes y les gusta mantener las fotos de sus amigos cerca de ellos.


Los marcos magnéticos con pequeños imanes en la parte posterior se pueden colocar en dispositivos como refrigeradores, mesas de metal, archivadores y torres de computadoras. Estos marcos pueden usarse no solo para guardar fotos, sino también para guardar notas o mensajes que pueden ser necesarios en una oficina o entorno doméstico. Vienen en una variedad de tamaños, similar a otros marcos de fotos, y también pueden encontrar diferentes formas.


Al utilizar un marco de fotos acrílico, no tiene que preocuparse por la rotura del vidrio porque todo el marco está hecho de acrílico. También están protegidos por los niños, así que no se preocupe de que su hijo se lastime a sí mismo por los vidrios rotos. También es muy fácil colocar imágenes en este tipo de marcos. No hay clips para eliminar o hardware para doblar, simplemente deslice la foto en la ranura para encuadrar la imagen. A los abuelos les gustan este tipo de marcos porque pueden colocar fácilmente nuevas fotos escolares tan pronto como se reciben. Son ligeros, fáciles de colgar y fáciles de mover. Estos tipos de marcos de fotos no competirán con los colores de la habitación, lo que los convertirá en el sueño del diseñador.

Si tiene alguna pregunta para más, póngase en contacto con nosotros pronto:

Contacto: Janie

Mob .: 0086-13631668736

correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

skype: acrylic.chiu


Artículo anterior: Latte & Cappuccino

Siguiente artículo: Súper Tifón Mangkhut, WP262018

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD