Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Latte & Cappuccino

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Sep 12, 2018

¿Cuál es la diferencia entre un café con leche y un capuchino?

phpThumb_generated_thumbnail.jpg

Fundamentalmente, estas bebidas se definen por su textura, que está determinada por la proporción de ingredientes: un capuchino tiene más espuma por volumen que un café con leche. Un café con leche suele estar compuesto principalmente de leche al vapor con un beso de espuma en la parte superior, lo suficiente como para que la mayoría haya desaparecido después de un sorbo o dos, aunque informa a la sensación general de toda la deliciosa bebida. Una forma realmente fácil de recordar esto es traducir la palabra latte del italiano al inglés: simplemente significa "leche" (de hecho, en muchos bares italianos aleky inteligentes, si simplemente pide un latte , le darán un vaso de leche; un café con leche es en realidad lo que usted desea, y con mayor frecuencia producirá los resultados correctos.)


El término capuchino ha disputado los orígenes, pero muchos repiten la leyenda de que la bebida lleva el nombre de los monjes capuchinos, una orden de hermanos católicos que vestían capuchones marrones y se afeitaron la cabeza. Si observas un capuchino que se vierte correctamente, tiene un diseño llamado "cabeza de monje", un anillo de café espresso que rodea una gruesa bola blanca de espuma, como una vista aérea de uno de estos monjes. va (Solo piense en una “gorra” como en un sombrero, o en una cubierta de espuma, que le ayudará a recordar la diferencia). Idealmente, o hablando tradicionalmente, un capuchino debe ser una proporción perfecta de los componentes: 1/3 Café expreso, 1/3 de leche, 1/3 de espuma.

Latte De Cúrcuma

Una vez que haya obtenido su leche con una textura suave, estará listo para rockear y rodar con algunas de las tendencias más novedosas de bebidas. Una pequeña pizca de cúrcuma en tu café exprés o café fuerte te acercará a la locura de Instagram de un café con leche dorado (o bien, un capuchino dorado, como prefieras). PD: Reemplaza el “café instantáneo” en esta receta con cosas reales. Tú lo vales. Consigue la receta .

Latte helado

Técnicamente, un "cappuccino helado" no existe realmente (¿quién quiere echar espuma caliente sobre una bebida helada?), Pero los lattes helados son tan fáciles y tan deliciosos que ni siquiera le importará. ¡Agitados todos juntos, incluso pueden tener una textura gaseosa que se deleita sin el alboroto! Consigue la receta .

P1170305a.jpg

Acrylickingdom.com (HUIZHOU MINGYU Industrial co., Ltd) se centra principalmente en los stands de exhibición de diseño personalizado . Uso de lámina de acrílico / plexiglás, PVC , PETG (PET)   , HIPS , alambre y metal ( C opper , I ron , acero , A luminum ) para ensamblar juntos.

 

Visite www.acrylickindom.com o envíe un correo electrónico a sales # acrylickingdom.com. Gracias




Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Marco de acrílico magnético de la foto

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD