Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Métodos y técnicas de procesamiento láser para escritorio Reloj de acrílico

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 30, 2018

Métodos y técnicas de procesamiento láser para el reloj de acrílico de escritorio

El corte por láser acrílico utiliza un espejo de enfoque para enfocar el rayo láser en la superficie acrílica, de modo que el acrílico se derrita.

Al mismo tiempo, el gas comprimido es coaxial con el rayo láser para expulsar el acrílico fundido y hacer un movimiento relativo entre el rayo láser y la pista de acrílico a lo largo de una trayectoria determinada, para formar una cierta forma de raja.

La ventaja obvia del reloj acrílico de escritorio de corte por láser acrílico

Velocidad rápida: velocidad de corte de hasta 10 m / mi

Máxima velocidad de posicionamiento hasta 70 m / mi

La velocidad de corte es mucho más rápida que la del cable.

La ranura es estrecha: el rayo láser se enfoca en un pequeño punto de luz, de modo que el foco alcanza una alta densidad de potencia, y el material se calienta rápidamente al grado de gasificación y la vaporización forma agujeros. Con el movimiento lineal relativo de la viga hacia el material, el orificio se forma continuamente por el espacio angosto. El ancho de la incisión es generalmente de 0.10 0.20mm y la precisión es alta: la precisión de posicionamiento es 0.05mm de precisión de posicionamiento de repetición 0.02mm

Buena calidad de corte: corte sin contacto, efecto de calentamiento de vanguardia es muy pequeño, básicamente no hay deformación térmica de la pieza de trabajo, evita por completo la formación de perforación del material cuando el colapso del borde de corte, generalmente no necesita dos procesos.

La superficie de corte es lisa: no hay rebabas en la superficie de corte, y la rugosidad de la superficie de la incisión generalmente se controla dentro de Ra12.5.

No dañe la pieza de trabajo: el cabezal de corte láser no entrará en contacto con la superficie del material para garantizar que la pieza de trabajo no se raye.

No se ve afectada por la dureza del material que se está cortando: el láser puede procesar chapa de acero, acero inoxidable, chapa de aleación de aluminio, aleaciones duras, etc., sin importar el tipo de dureza, no puede realizar cortes de deformación.

No se ve afectado por la forma de la pieza de trabajo: flexibilidad de procesamiento del láser, se pueden procesar gráficos arbitrarios, puede cortar tuberías y otros materiales con formas especiales.

Puede cortarse en materiales no metálicos: plásticos, madera,

PVC, cuero, textiles, productos acrílicos, etc.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD