Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Métodos y técnicas de procesamiento láser para productos acrílicos

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Mar 30, 2018


El corte por láser acrílico utiliza un espejo de enfoque para enfocar el rayo láser en la superficie acrílica, de modo que el acrílico se derrita.

Al mismo tiempo, utilizando el gas comprimido coaxial con el rayo láser para soplar el acrílico derretido

Y el rayo láser y el acrílico son movimientos relativos a lo largo de cierta trayectoria, formando así una cierta forma de la costura de corte.

La ventaja significativa del corte por láser de vidrio orgánico para el procesamiento de productos acrílicos

Velocidad rápida: velocidad de corte de hasta 10 m / mi

La velocidad máxima de posicionamiento es de hasta 70 m / mi

Es mucho más rápido que el corte de línea.

La ranura es estrecha: el rayo láser se enfoca en un punto de luz muy pequeño, de modo que el foco alcanzará una alta densidad de potencia. El material pronto se calentará al grado de gasificación y formará agujeros por evaporación. Con el movimiento lineal relativo de la viga hacia el material, el orificio se forma continuamente por el espacio angosto. El ancho de la incisión es 0.10 0.20mm y la precisión es alta: la precisión de posicionamiento es 0.05mm

Precisión de posicionamiento repetible

0.02 mm

La superficie de corte es lisa: no hay rebabas en la superficie de corte, y la rugosidad de la superficie de la incisión generalmente se controla.

 

No hay daños en la pieza de trabajo: el cabezal de corte láser no entrará en contacto con la superficie del material para garantizar que la pieza de trabajo no se raye.

No se ve afectada por la dureza del material que se está cortando: el láser puede procesar chapa de acero, acero inoxidable, chapa de aleación de aluminio, aleaciones duras, etc., sin importar el tipo de dureza, no puede realizar cortes de deformación.

No se ve afectado por la forma de la pieza de trabajo: la flexibilidad de procesamiento del láser, se puede procesar gráficos arbitrarios, puede cortar tuberías y otros materiales con formas especiales.

Se puede cortar y procesar para materiales no metálicos, como plástico, madera y

Cuero PVC, textiles, productos acrílicos, etc.

 

Y guardar materiales: el uso de la programación informática, puede poner todo el material de corte de placas de productos en diferentes formas, maximizar la tasa de utilización de los materiales.

Once

Ahorro de inversión de moldes: procesamiento láser sin molde, sin consumo de molde, sin necesidad de reparar el molde, ahorre tiempo para cambiar el molde, a fin de ahorrar costos de procesamiento y reducir los costos de producción, especialmente para el procesamiento de grandes productos.

Shenzhen Mingyu Crafts Co., Ltd se especializa en 13 años de producción de plexiglás, productos acrílicos, estante de exhibición acrílico de alto grado, letreros de identificación acrílicos, productos de procesamiento de plexiglás, etc., si está interesado o tiene dudas,

Haga clic en el servicio al cliente en línea las 24 horas en el lado derecho de nuestra página web, o llame al + 86-13631668736 (Janie), SHENZHEN MINGYU CRAFTS CO., LTD - su asesor acrílico de atención completa


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD