Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Es material de reloj de acrílico de escritorio tóxico

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Feb 11, 2018

Es material de reloj de acrílico de escritorio tóxico

En el tiempo de espera del centro comercial, a menudo vemos con el material de reloj de acrílico de escritorio hecho de reloj de acrílico de escritorio caja de reloj de caramelo de acrílico, caja de alimentos y una serie de productos de reloj de acrílico de escritorio. En el hospital, veremos la puerta hecha de incubadoras de reloj de acrílico de escritorio, varios dispositivos médicos quirúrgicos para cubrir. Como el reloj de acrílico de escritorio es tan ampliamente utilizado, ¿el reloj de acrílico de escritorio es tóxico?

¿El material de reloj de acrílico de escritorio es tóxico?

reloj de escritorio de acrílico también se llama material de PMMA. El nombre químico es polimetil metacrilato. Su transparencia y transmitancia son como el vidrio. reloj de escritorio de acrílico es un tipo de termoplástico.

En primer lugar, el material de reloj de acrílico de escritorio en sí no es tóxico, emana el olor del cuerpo humano no es tóxico. Si en un ambiente particular, los materiales del reloj de escritorio de acrílico serán "tóxicos", porque el punto de fusión de 120-150 DEG C en el reloj de acrílico de escritorio, reloj de acrílico de escritorio está en temperatura normal, no tiene una reacción química, pero bajo la condición de alta temperatura, la reacción química del reloj de escritorio de acrílico se produce para producir gases tóxicos. Por ejemplo: el reloj de acrílico de escritorio calcinado a alta temperatura, el reloj de escritorio de acrílico liberará sustancias tóxicas. Por ejemplo, cuando se talla un reloj de acrílico de escritorio con una máquina de grabado láser, emitirá un fuerte sabor irritante, que a menudo huele a mareo. Por lo tanto, se sugiere que la planta de procesamiento de reloj de acrílico de escritorio debe abrir el ventilador cuando se utiliza para grabar materiales de reloj de acrílico de escritorio con una máquina de grabado láser.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD