Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Es buena medida acrílico POP Display en promoción productos?

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: May 03, 2018

Las actividades de promoción son indispensables para mostrar objetos, e incluso muchas de las primeras impresiones de pequeños consumidores de actividades promocionales son coloridas pantallas promocionales. Los estantes de exposición más singulares en el centro comercial están en exhibición. A la larga, los estantes de la exhibición de las actividades promocionales se han convertido en el estándar de las actividades. Una buena exposición promocional a menudo hace que las actividades más de la mitad del esfuerzo.



¡Como las promociones ya han reducido el beneficio de los bienes, más la inversión en el marco de la pantalla es, mejor, mejor para que los clientes que personaliza el expositor promocional a menudo pedir un precio bajo y dos para ser durable. De hecho, creo que de estos dos requisitos es un poco contradictorio, que el precio de mercado es menor es marco de exhibición de papel, pero papel soporte peso bajo pueden dañado fácilmente, similares aparatos desechables, a la larga no es rentable; Expositor de metal y la madera es buena, promoción de bebidas, licores, cereales y aceite de es no problema y durable y duradera. También puede ser montado y desmontado.


El mayor propósito de la exhibición del POP es vender productos, por lo que una buena exhibición de POP debe estar diseñada en combinación con el punto de venta del producto. Pueden atraer a ojos de los consumidores y persuadir a los consumidores para comprarlos. En el pasado, comerciantes contratar promotores para estar parado en la plataforma. Al final de la semana, los vendedores fueron llenados una vez con el grito de la venta. Los compradores no pudieron disfrutar de la relajación pero unirse en otra feroz batalla. Así que no fue buena la experiencia de los consumidores, pero ¿cómo salieron las ventas? El marco de pantalla personalizada promoción es volver la espalda limpia para el consumo, eliminar el ruido, que el consumidor realmente disfrutar de las compras, entonces, ¿cómo las ventas del producto no pueden ir para arriba?


Si cualquier pregunta para más, por favor contacte con nosotros.

Contacto: Janie

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Mob.: 0086-13631668736

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD