Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Cómo seleccionar el estante de exhibición de acrílico es perfecto

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 03, 2018

¿Cómo seleccionar el estante de exhibición de acrílico es perfecto?

1, la compra puede tocar el estante de exhibición de acrílico del tacto, para determinar su calidad. La calidad de la superficie del estante de exhibición de acrílico se suaviza, se siente bien y no deja huellas dactilares u otras marcas.

2, en el momento de la compra debe prestar atención a la observación de la estantería de visualización de acrílico transparente. La transmitancia de los materiales acrílicos con una excelente calidad, por lo general, un expositor acrílico con buena transmisión de luz.

Tres, se debe tener en cuenta la estabilidad y la capacidad de carga del estante de exhibición de acrílico. Buena en el rango estándar de rodamientos de estantes acrílicos, artículos ocasionales a un lado o deformación levemente distorsionada.

Uno de los cuatro estándar, el grosor de los materiales o no, es una simple medida de la calidad del expositor acrílico. Debido a que el estante de exhibición de acrílico por diferentes materiales, el espesor sería diferente. Los compradores pueden a través de la comparación con el grosor estándar de la pantalla de visualización acrílico intuitiva para identificar la calidad del producto. Al mismo tiempo, también debemos prestar atención al color del marco de la pantalla. El soporte de exhibición acrílico de alta calidad es uniforme en color y bueno como un todo.

El siguiente paño masculino muestra un pequeño editor para explicar por qué el acrílico es tan popular

La decoración de la cocina es hermosa, práctica, depende principalmente de la construcción del gabinete. Sin embargo, cuando la construcción de gabinetes, puertas de gabinete, la elección es muy importante, no solo hermosa, sino también práctica, hoy Xiaobian introduce es muy popular en el mercado de gabinetes de puertas de acrílico, acrílico puerta de gabinete ¿por qué tan popular? ¿Cuáles son sus características? Vamos a conocerlo a continuación.

El tablero acrílico es el vidrio orgánico habitual. También se utiliza a menudo el material de puerta de armario de placa acrílica, en comparación con los materiales tradicionales, versión de hoja de acrílico puro además de la búsqueda incomparable de la individualidad, el uso de placa de acrílico como un material de puerta de gabinete no solo estilo exquisito y duradero y tiene la función de protección del medio ambiente.

Debido al diferente contenido de acrílico y resina, muchas empresas llaman diferentes formas. Hay puertas de cristal y puertas acrílicas de resina, que son paneles acrílicos para puertas. Además del alto brillo inigualable, los paneles de puerta acrílicos puros también tienen las siguientes ventajas: color completo, fuerte sensación tridimensional, alta dureza, buena tenacidad, irrompible y reparable, que pueden satisfacer los diferentes gustos de la búsqueda de la personalidad.

Tablero de acrílico tiene las ventajas de alta transmitancia, baja turbidez, buena procesabilidad y excelente resistencia a la intemperie. Puede soportar altas temperaturas, ultravioletas y luz solar fuerte, solventes y químicos comunes. Características del tablero de acrílico: 1. tablero de acrílico es excelente transparencia. La hoja de plexiglás transparente incolora tiene más del 92% de transmitancia. 2. tablero de acrílico excelente resistencia a la intemperie. Tiene una gran adaptabilidad al entorno natural. Incluso la exposición prolongada a la luz del sol y al viento y la lluvia no cambiará su rendimiento, y tiene un buen rendimiento antienvejecimiento y también se puede usar de forma segura en el exterior. 3. el rendimiento de procesamiento de placa de acrílico es bueno. Es adecuado para procesamiento mecánico y conformado en caliente. La placa de acrílico se puede teñir y la superficie se puede pintar, serigrafiar o revestir al vacío. 4. tablero acrílico excelente rendimiento integral. La placa de acrílico es rica en variedad, rica en color y tiene un excelente rendimiento integral. 5. tablero de acrílico no es tóxico. Incluso si el contacto a largo plazo con las personas también es inofensivo, y el gas producido durante la combustión del gas no produce gases tóxicos, etc. es la razón por la cual el acrílico es popular.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD