Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Cómo prevenir la deformación de los expositores deportivos

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 21, 2018

¿Cómo prevenir la deformación de las vitrinas deportivas?

Después de que las vitrinas deportivas utilizadas durante mucho tiempo sean más o menos habrá algún fenómeno de deformación, entonces ¿cómo deberíamos evitarlo?

Una zona grande, que hace que las vitrinas deportivas de carga soporten, debe prestar atención al aumento correspondiente en el grosor de la placa, para evitar la deformación debido a un rodamiento grande.

Dos, a través del procesamiento térmico para aumentar la resistencia al impacto de la caja de vitrinas deportivas, el estrés interno y la hoja de liberación.

Tres, para la selección de vitrinas deportivas con junta elástica de goma, aumentan el amortiguador necesario para la conexión entre el material de las vitrinas deportivas.

Cuatro, el diseño de acuerdo con los tipos de productos de visualización para elegir las cajas de visualización de deportes de peso adecuado placa, no demasiado delgada o gruesa, evitar placa de cojinete no coincide con el producto conducen a la deformación.

Cinco, la placa de procesamiento de vitrinas deportivas, taladro de tornillo debe ser elíptica con bloqueo de tornillo, para aumentar la fuerza y ​​reducir la deformación.

Seis, en la instalación de vitrinas deportivas fijas, se debe prestar atención para reservar una cierta cantidad de contracción y espacio de expansión, evitar el impacto de la expansión térmica y la contracción de la pantalla.

¿Por qué elegimos vitrinas de deportes? El paño masculino muestra los motivos de la selección, de la siguiente manera:

(1) las vitrinas de los deportes generalmente consisten en el procesamiento de la madera, por lo que el tiempo en la producción de materiales plásticos y en comparación para ahorrar una gran suma del costo del molde, no hay cantidad limitada de producción.

(2) la facilidad de procesamiento de los materiales crea espacio para el diseño personalizado. El diseño de las formas y los patrones de publicidad se pueden diseñar de acuerdo con el IC de una empresa.

(3) Aproximadamente la mitad de los deportes exhiben densidad del panel de las cajas hechas solamente del vidrio ordinario, las cajas de exhibición de los deportes pesan y no se rompen fácilmente.

(4) debido a que la placa de vitrinas deportivas tiene buena transparencia, puede mostrar una gama completa de características del producto. El montaje también es muy conveniente y flexible, al mismo tiempo puede coincidir con una variedad de colores, que el estante de visualización tradicional tiene más ventajas publicitarias de efectos publicitarios.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD