Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir el soporte electrónico Perspex de alta calidad

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 25, 2018

Cómo elegir el soporte electrónico de perspex de alta calidad

Con el soporte electrónico Perspex cada vez más por la mayoría de las empresas y consumidores, el mercado está lleno de pantalla acrílica desigual de calidad y precio, pero muchas empresas y consumidores no saben cómo elegir mostrar una alta calidad y bajo precio de acrílico, Ming Yu hace artesanías como fábrica profesional de soporte electrónico de plexiglás, para darle una breve introducción de algunos métodos de selección:

1, la transmitancia de la luz de la superficie: buen soporte electrónico de perspex transparente debe ser mejor, la transmitancia puede alcanzar el 92%, perspex soporte electrónico de alta calidad debe poseer buena transparencia y opacidad, transparencia, la superficie del cabello definitivamente no se debe a excelentes productos.

2, el color de la placa de la boca: la producción de materias primas importadas de acrílico panel de visualización de apertura (borde) debe ser transparente, si amarillo, color, el pelo está seguro de que es defectuoso, el color de la boca placa que debe reciclarse en la producción.

3, la sensación del panel: tocando el soporte electrónico de perspex, si el soporte electrónico de plexiglás es liso, redondo, delicado y se siente bien, y no es fácil dejar marcas de los dedos, es de excelente calidad.

4, escuchar la voz: si golpea la superficie o la esquina del soporte electrónico de perspex, la voz no es nítida y sin brillo, es genuina, de lo contrario, si el sonido de golpeteo es relativamente nítido, puede ser material de PS que se presenta como un perspex electrónico estar.

5, la cantidad y el espesor: la tolerancia de la dimensión es el estándar básico para comprobar lo bueno o malo del soporte electrónico de plexiglás relativamente simple. Un buen soporte electrónico de plexiglás está lleno de material y su grosor debe ser más grueso. Además del estándar, el espesor del pedestal electrónico con placas delgadas se basa en especificaciones de 0,1 mm para aumentar el grosor de la unidad, buena tolerancia de calidad en 0,05 mm; el grosor de diferencia de grosor es más tarde de 2 ~ 5 mm unidades, control de tolerancia dentro de 0.1 mm para el grado superior.

6, capacidad de la deformación y del transporte: la buena estabilidad y la capacidad de carga del soporte electrónico del plexiglás debe ser mejores. En el rango de carga estándar, no es necesario distorsionar o girar cuando se colocan objetos al azar.

Siempre que los métodos de inspección anteriores estén disponibles, podemos comprar soporte electrónico de perspex de alta calidad. Si tiene alguna duda, puede preguntar sobre nuestro servicio al cliente de soporte electrónico Mingyu Perspex. Le garantizamos que le brindaremos respuestas detalladas y soporte electrónico de perspex de alta calidad.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD