Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Cómo coincidir con el color de la pantalla de cosméticos Marco

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jun 16, 2017

En la colocación de color cosméticos cuadro de color, debe de acuerdo con el tema de la industria de gestión de contenido del tema, la naturaleza, la consideración de síntesis de categoría, si la colocación mala permitirá a la persona producir la mala sensación, si el color es muchos, debe prestar atención a la Color cambio tonal.

1. Colocación similar: un color mediante la adición de negro o blanco para que sea más oscuro o más ligero para que coincida, esta fácil de dar una impresión suave, se puede utilizar para dar forma a algunos de la luz y la sombra y el nivel de efecto y el movimiento de la sombra Efecto residual.

Colocación del color: Este método consiste en perseguir un efecto de color enfatizando el contraste de los colores primarios, generalmente usando una pureza muy alta de los colores primarios, tales como negro, blanco, gris y rojo, azul, verde y así sucesivamente, cualquier tipo De color puro y negro, blanco, gris de colocación, son fáciles de formar una configuración armoniosa, esta característica es de alta saturación, sorprendente, de lo contrario.

3. Colocación contrastante del color: Dos diverso distancia o fósforo relativo del color, tal como color amarillo y púrpura, rojo y verde, azul y anaranjado, blanco y negro y así sucesivamente. Este color es fuerte, con un fuerte efecto de impacto visual.


Artículo anterior: Clasificación de la artesanía acrílica

Siguiente artículo: Desarrollo acrílico

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD