Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo hacer que la exhibición de acrílico parece Premium?

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: May 03, 2018

¿Cómo quiere el acrílico de la exhibición Mostrar la mejor opción? El estante de exhibición de alta calidad no sólo se refleja en el proceso de diseño y producción, sino también las materias primas más básicas. Hay muchos materiales en el mercado para hacer exhibición de los estantes, como hierro, acero inoxidable, acrílico, PVC, PETG y así sucesivamente son las materias primas para la fabricación de acrílico. Las materias primas para la elección del soporte de exhibición de alto grado son todos estos, pero ¿por qué es diferente?


Selección de materiales de alta calidad pantalla rack será sesgada hacia la producción de buen consejo y estará basada en el soporte de exhibición para mostrar el efecto de elegir el adecuado proceso. Por ejemplo, estante de exhibición de acrílico, acrílico selección es también una Universidad, el precio del tablero de acrílico extrusión y colada Junta es diferente, porque la placa de extrusión se hace de reciclado residuos de acrílico, su transparencia no es alto verter Junta. Si pones arriba el cartel del producto en el tablero de acrílico transparente, pueden distinguir claramente la transmitancia y el brillo de los paneles.


La selección de materiales de exhibición basada en los productos que desea mostrar es también un factor que refleja el alto nivel de la estructura de la pantalla y el marco de la pantalla y el producto son en realidad logros. Por ejemplo, los estantes de exhibición usados para high-end pequeñas mercancías son en su mayoría pequeños expositores de estilo de tabla y se pueden hacer con acrílico y materiales PETG. Para aparecer el vino de alta calidad, es necesario prestar atención a los detalles. No puede ser burbujas en el lugar de Unión, y la cola no puede ser contagio. Y la alta calidad del vino como vino, whisky y brandy a menudo eligen el vino real. Estante de exhibición de madera, madera sólida y la calidad de la precipitación de los años se hace eco el sabor del vino.


高档酒展示架


Si cualquier pregunta adicional, no dude en contactar con nosotros.

Contacto: Janie

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Mob.: 0086-13631668736

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD