Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir un buen marco de acrílico montado

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Feb 04, 2018

Cómo elegir un buen marco acrílico montado

montado marco de acrílico es cada vez más utilizado, no solo puede poner el producto, sino también convertirse en un hermoso paisaje al mismo tiempo puede desempeñar el papel de promoción. Por lo tanto, para resaltar mejor el efecto de visualización del marco de la pantalla, deberíamos tener una destreza al elegir un marco acrílico montado, y lo compartiré con usted.

Una compra, puede tocar el marco acrílico montado, sentir para juzgar su calidad. La superficie del marco acrílico montado de alta calidad es suave, se siente bien y no dejará huellas dactilares u otras marcas.

Dos, se debe tener en cuenta la estabilidad y la capacidad de carga del marco acrílico montado. Un buen marco acrílico montado en la gama estándar de carga de peso, los productos de estantería aleatorios no aparecerán deformación o distorsión leve.

Tres, en el momento de la compra deben prestar atención a la observación del marco acrílico montado transparente. La transmitancia de los materiales acrílicos con una excelente calidad, por lo general montado en un marco acrílico con buena transmisión de luz.

Uno de los cuatro estándar, el grosor de los materiales o no, es una simple medida de la calidad del marco acrílico montado. Debido a los diferentes materiales utilizados en el marco de acrílico montado, el espesor de la misma será sin duda diferente. Los compradores pueden, a través de la comparación con el grosor estándar del marco de acrílico montado intuitivo para identificar la calidad del producto. Al mismo tiempo, también debemos prestar atención al color del marco de la pantalla. El marco acrílico montado de alta calidad es uniforme en color y bueno en conjunto.

Cinco, todo el marco acrílico montado no es el más caro, mejor, ni el más barato es el efecto no es bueno; simplemente depende del tamaño de la habitación y la posición de sus propias preferencias y su capacidad para comprar la gama de productos y la elección de.

Sobre cómo comprar un marco acrílico montado, lo compartiremos con usted. Cuando compra un marco acrílico montado, puede seguir estos métodos y, finalmente, esperamos que pueda comprar un marco acrílico montado satisfactoriamente.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD