Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo la exhibición de anteojos de acrílico de alto grado

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Mar 02, 2018

La pantalla acrílica de gafas es el accesorio principal en la pantalla de la tienda de anteojos . Puedes ver el marco lleno del anteojo cuando entras en una tienda de gafas. Se puede decir que el área de visualización del marco de vidrio del anteojo representa el 80% del área de una tienda. Con el fin de tratar de satisfacer las necesidades de los clientes diversificados, el jefe de la tienda de gafas será lo más posible para enmarcar más marcos de estilo. Como un anteojo que lleva puesto , puedo decir que decidir a qué lugar quiero ir con un par de anteojos no es una lente, sino un marco que puede coincidir con mi gusto. Como resultado, sabemos que una pantalla acrílica personalizada es muy necesaria para una ambiciosa tienda de anteojos .

Para hacer un anteojo con un estilo y gusto, se debe elegir la pantalla acrílica "avanzada" . ¿Cómo se adelanta la pantalla acrílica de gafas ? En general, las lentes acrílicas muestran la forma y el color de los ecos, y el estilo de compra en general, los colores limpios y de baja saturación hacen que la gente se sienta cómoda, el color de la pantalla no es demasiado fuerte, todo puede hacer elecciones. el entorno que lo rodea Desde el estilo de hablar, la tienda de gafas muestra diferentes marcas de gafas , su estilo se utiliza para mostrar cada una tiene sus propios méritos, si la marca es probable que haga un estilo de tienda desordenado, por lo que su diseño personalizado de tienda de gafas es muy necesario .

La pantalla de cristal acrílico no solo se muestra en una amplia gama de cuadros, sino también para mostrar el gusto y el buen sentido de una tienda de gafas. La sugerencia del Ming Yu es que es mejor elegir el estante de exhibición de acrílico y el gabinete de exhibición de acrílico al mismo tiempo. Debido a que el marco de la pantalla está abierto, es conveniente que los clientes elijan e intenten usar gafas de moda . La vitrina es adecuada para colocar una cantidad de gafas nuevas, especiales, especiales, de fiesta y otras . Una pantalla tan diferente también puede ahorrarle tiempo, al menos mostrar que los espejuelos del gabinete no necesitan limpiar el polvo todos los días. Para los clientes, la forma especial de visualización también puede resaltar los puntos clave, de modo que puedan encontrar rápidamente la clave al navegar.



HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD