Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Colocación del color del marco acrílico montado en la cara

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Feb 12, 2018

Colocación del color del marco acrílico montado en la cara

el marco de acrílico montado en la cara es la mejor opción para exhibir productos para centros comerciales, supermercados y muchas empresas. Es un estante de exhibición especial diseñado principalmente para exhibición de acrílico y productos de exhibición especiales.

el material de marco acrílico montado en la cara tiene las características de fácil procesamiento, buena transparencia, buen efecto visual, la producción de acrílico marco montado en la cara apariencia acrílica hermosa, brillante y translúcida, puede mejorar efectivamente el grado de la exhibición del producto en la pantalla del producto, resalte el imagen de marca del producto. Además de las ventajas de la forma y la placa en sí, el color y la colocación del marco acrílico montado en la cara también es crucial. Una buena colocación puede hacer que el expositor obtenga el doble del resultado con la mitad del esfuerzo.

Muchos están buscando comprar fábrica de marco acrílico montado en la cara , son dibujos directamente suministrados y fabricantes de pantallas acrílicas para la producción, pero algunos marcos de acrílico montados en la cara no están directamente a la producción, especialmente la pantalla personalizada, uno debe considerar la estructura del marco acrílico apariencia de la planificación, el otro está relacionado con la selección del color de la marca del producto.

Por supuesto, la montura acrílica perfecta para atraer la atención de todos, y el color del despliegue de una base necesaria, por ejemplo, la característica del producto: la pantalla cosmética, el despliegue más clásico es, por supuesto, o un pequeño color rosa, le da una sensación de luz natural.

Además del diseño único, el color del marco acrílico montado en la cara también es un punto de inflexión. Los diferentes colores hacen que las personas se sientan de manera diferente. En general, los colores cálidos de rojo, naranja y amarillo son de alto brillo y alta saturación, lo que puede generar emoción. Por el contrario, el azul, el verde, el violeta y otros colores fríos son bajos, débiles y dan una sensación de silencio.

Si quiere saber exactamente lo que quiere, debe usar la colocación del color correspondiente. Si no tiene ninguna idea acerca de su ubicación, también puede ayudar directamente a los profesionales del fabricante a diseñar para usted, a fin de obtener un buen efecto de visualización.


HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD