Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

La unión de la caja de pañuelos de acrílico debe prestar atención a dónde está el problema

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jan 09, 2018

La unión de Acrylic Tissue Box debería prestar atención a dónde está el problema.

La caja de tejido acrílico necesita adhesión en el proceso de producción, el adhesivo debe prestar atención a qué?

1, Superficie de la placa de la Caja de Tejido Acrílico porque la tensión superficial y la tensión de corte causada por la degradación afectarán el efecto de unión de la hoja.

2, temperatura interior, temperatura y algunos otros factores tendrán algún impacto en la placa adhesiva de la caja de tejido acrílico .

En tercer lugar: el adhesivo antes de ser completamente curado por exposición prolongada a los rayos del sol, o hará que Akley se convierta en un fenómeno amarillo en diferente grado, hasta cierto punto afectará seriamente la apariencia de la exposición de Akley.

3. Un golpe directo a la placa blanqueará la periferia de la superficie del adhesivo debido a la rápida volatilización del adhesivo.

La superficie del adhesivo 4, casi toda la placa de caja de tejido acrílico de corrosión , pero también es difícil eliminar los restos de la izquierda, por lo que podemos utilizar el método para proteger el sitio con la placa autoadhesiva sin adhesivo.

5, polvo, grasa o poros será difícil dejar un recubrimiento uniforme y la unión de la burbuja, por lo que debemos estar en la caja de tejido acrílico antes de la unión para eliminar las impurezas.

6, cuando la dosificación del adhesivo de la hoja adhesiva Acrylic Tissue Box no debe ser demasiado pequeña, la contracción del adhesivo se convertirá en algo de aire.

Las siguientes características de las artesanías Ming Yu para compartir material de caja de tejido acrílico

Material de caja de tejido acrílico con alta transparencia, velocidad de transmisión de luz del 92%, un cristal de plástico de 'reputación'. También tiene excelente resistencia a la intemperie. Se aplica especialmente a exteriores, otras coronas de plástico, y tiene buena dureza y brillo en la superficie. Tiene una gran plasticidad y se puede hacer en todo tipo de formas y productos necesarios. Hay una gran variedad de colores en la hoja, y la otra característica es que la placa gruesa aún puede mantener una alta transparencia.

¿El procesamiento de materiales de la caja de tejido acrílico tiene qué flexibilidad? Si la hoja de Acrylic Tissue Box o lentes de baja humedad colocan a alta humedad, después de un período de tiempo, debido a que las causas del agua se mojan en acrílico y acortan la longitud variable.

El material o lente de la Caja de Tejido Acrílico desde una temperatura baja hasta una temperatura alta, donde, después de un período de tiempo, causará el aumento de la temperatura del acrílico y acortará la longitud variable.

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD