Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Signos de acrílico

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD | Updated: Jul 25, 2018

Signos de acrílico son una excelente opción para empresas y particulares a tener en cuenta para sus necesidades de publicidad. Hay una serie de ventajas al elegir este tipo de producto sobre un hecho de otro material.


Para empezar, los gastos implicados pueden ser significativamente menos si elegir estas opciones similares en madera o metal. Estos anuncios también son fácilmente capaces de hacerse a granel, posiblemente reduciendo aún más los gastos por unidad si el requisito existe para un gran número.


Signos acrílico de banner de vinilo pueden durar más de ciertas opciones de contraparte para banners, especialmente al aire libre. Un producto similar sobre el papel puede durar bastante tiempo para publicitar la actividad necesaria, pero sólo si hay buen tiempo. Una bandera de papel a la izquierda hacia fuera en los elementos para luchar contra la nieve y la lluvia no va a pasado tanto tiempo como un de acrílico con la misma información, incluso cuando se utiliza los mismos materiales de impresión.


Otros materiales pueden plantear problemas similares o incluso diferentes. Opciones de metal y de madera podrían ser largo, o en algunos casos, incluso más más duradero que sus homólogos, pero su costo puede ponerlos en la parte inferior de la lista cuando se trata de la consideración de los materiales.


Mientras que el gasto más en esos casos pueden obtener un producto que dura mucho tiempo, si un cliente valora tanto longevidad de banner y limitando los gastos, vinilo podrían ser el ganador. Especialmente para el corto plazo las cosas, donde el cliente quiere el beneficio de la fuerza contra los elementos, pero sólo necesita de un período relativamente corto de tiempo.
No puede ser vale la pena el gasto para el cliente a invertir en materiales más resistentes. Vinilo banner acrílico muestras pueden ser utilizadas para cualquier número de cosas, desde la inauguración de un negocio, a la venta de cierre de ese mismo negocio y cualquier cosa y todo en el medio de publicidad de publicidad.


Personalización en este material puede ser muy simple, y el producto final puede ser muy rápidamente en manos del cliente. Signos de acrílico son un peso más ligero que sus contrapartes equivalentes de vidrio.


También puede ser más seguros, en algunos casos. Tienden a durar incluso más de las opciones de banner, ya que además de las características de vinilo acrílico ofrece la fuerza y la durabilidad de las acrílicas resistentes.


Además de vinilo pancartas y placas de acrílico (que se pueden utilizar para identificar habitaciones y tal), hay también signos de acrílico que son básicamente una cartulina tipo opción, pero el polímero. Estos pueden realmente ser ondulados, al igual que el cartón que, con varias capas de material.


A menudo estos están diseñados de tal manera que los canales en la corrugación hay estacas, para plantar en la tierra de la alimentación. Este tipo es apropiado para uso en patios, así como en las paredes y está bien diseñado para los elementos cuando se usa al aire libre.


Puede durar hasta dos años. Limpiar fácilmente y mantener bien y no necesita ser reemplazado tan pronto o tan a menudo como productos de papel. Opciones como éstas pueden ser útiles para muchas formas de publicidad, ya sea para difundir a un político favorecido, o para mostrar el nombre de la empresa que trabaja en una casa o negocio.


Si alguna pregunta para más, póngase en contacto con nosotros pronto:
Contacto: Janie
Mob.: 0086-13631668736
correo electrónico: sales@acrylickingdom.com
Skype: acrylic.chiu



HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD