Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Marco de acrílico independiente de la foto de la parte posterior duradera magnética lateral doble 8x10

Marco de acrílico independiente de la foto de la parte posterior duradera magnética lateral doble 8x10

SÓLIDO Y SUPER CLEAR - Se utiliza material súper transparente y de alta calidad. Atención, por favor: SOPORTE DE ESCRITORIO SOLAMENTE, NO PUEDE COLGAR, una imagen de 8x10 pulgadas irá a sus bordes, y una imagen más pequeña dejará un borde para un efecto flotante. FÁCIL DE MONTAR: dos bloques (10 + 10 mm) mantienen unida la imagen, 4 pares de imanes para confirmar que cada esquina esté fijada exactamente, que sea fácil de limpiar y que actualice la imagen. Puede ser utilizado como un marco de una o dos caras. PAQUETE DE CAJA DE REGALO: embalado con caja de regalo, se puede utilizar como regalo para sus amigos, novia, socio comercial o miembros de la familia. FULL SIZE Y AMPLIAMENTE UTILIZADO marco acrílico incluyendo tamaño completo. Diseñado para imágenes de gran valor, como tarjetas postales, impresiones, billetes, boletos, tarjetas de felicitación, fotos de bebés, premios o cualquier otro recuerdo maravilloso.

DOBLE LADO DURABLE MAGNÉTICO 8X10 PULGADAS PERMANENTE ACRÍLICO FOTO MARCO


  • SÓLIDO Y SUPER CLEAR - Se utiliza material súper transparente y de alta calidad. Atención, por favor: SOPORTE DE ESCRITORIO SOLAMENTE, NO PUEDE COLGAR, una imagen de 8x10 pulgadas irá a sus bordes, y una imagen más pequeña dejará un borde para un efecto flotante.

  • FÁCIL DE MONTAR: dos bloques (10 + 10 mm) mantienen unida la imagen, 4 pares de imanes para confirmar que cada esquina esté fijada exactamente, que sea fácil de limpiar y que actualice la imagen. Puede ser utilizado como un marco de una o dos caras.

  • PAQUETE DE CAJA DE REGALO: embalado con caja de regalo, se puede utilizar como regalo para sus amigos, novia, socio comercial o miembros de la familia.

  • FULL SIZE Y AMPLIAMENTE UTILIZADO marco acrílico incluyendo tamaño completo. Diseñado para imágenes de gran valor, como tarjetas postales, impresiones, billetes, boletos, tarjetas de felicitación, fotos de bebés, premios o cualquier otro recuerdo maravilloso.

8x10magnetic pho_.jpg

image.pngimage.png

image.png

Hot Tags: marco de acrílico de la foto de la parte posterior duradera magnética durable doble 8x10, proveedores, diseños, claro, personalizado
productos relacionados

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD