Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Gallery Sandwich Acrylic, montaje de la impresión de acrílico

Acrylic Photo Montage / Acrylic Standoff Frames Descripción: Ofrece una pantalla increíblemente moderna y brillante que ninguna otra presentación puede igualar. Hay pocas empresas en el mundo que lo hacen y lo hacen bien. No impresión directa en acrílico Utilizamos el método de montaje cara superior donde su foto ...

Acrilico Montaje / Acrylic Standoff Frames
Descripción:
Ofrece una pantalla increíblemente moderna y brillante que ninguna otra presentación puede igualar. Hay pocas empresas en el mundo que lo hacen y lo hacen bien.

No impresión directa en acrílico
Utilizamos el método de montaje superior de la cara donde su foto se imprime a papel de alta calidad y luego se monta en la cara para obtener una vibración superior y una gama de colores completa.

La técnica de montaje de cara detrás del acrílico implica el uso de un pegamento transparente de silicona para crear un enlace hermético, fijando la parte frontal de la impresión fotográfica a la parte posterior de la lámina de acrílico, eliminando así cualquier reflejo de luz entre la fotografía y el acristalamiento de un marco ordinario.

A4, A3, A2, A1, A0 o tamaño personalizado disponible
5/6/8/10/12/15/20 milímetros de la hoja de acrílico
Bastidor auxiliar fijado a la parte posterior para fácil colgado
Excelente acabado brillante, con 4 a 6 juegos de separación si es necesario

¿Por qué debo elegir el montaje de la cara de acrílico / perspex?
Acrylic / Perspex Face Mount es una solución de montaje contemporánea que realza el color de su trabajo y proporciona un acabado impecable de alto brillo. El montaje de la cara del acrílico es una opción popular para los que buscan presentar una pieza acabada sin un marco. Debido a que la impresión está emparedada entre el acrílico y la espalda usando un pegamento de silicona permanentemente elástico 100% claro, el montaje de la cara del acrílico proporciona el beneficio adicional de no reflexiones ligeras entre las fotografías y el acristalamiento de un marco ordinario.
El bastidor auxiliar en la parte posterior de cada montaje de acrílico de la cara proporciona un espacio visible entre el trabajo montado y la pared - prestando otra presencia a sus fotografías o ilustraciones.
Acrylic / Perspex montaje de la cara; Calidad excepcional, acabado preciso y contemporáneo.

Directo a la hoja de acrílico / Perspex Impresión:
También podemos imprimir sus imágenes o ilustraciones directamente a la hoja de Acrílico / Perspex utilizando nuestro servicio de impresión Directo a los medios. Imprimir directamente a un sustrato puede ser más rápido, ya que elimina la necesidad de una impresión fotográfica y es una opción popular para aquellos que buscan explorar nuevas posibilidades creativas. Acrylic / Perspex es sólo uno de los cientos de sustratos en los que podemos imprimir - para obtener más información sobre nuestra Impresión directa UV a medios aquí.

1.jpg

流程图 .jpg

公司 照片 .jpg

加工 流程 .jpg

你 可以信赖 .jpg

Hot Tags: Galería acrylic sandwich, montaje de impresión de acrílico, proveedores, diseños, claro, personalizado
productos relacionados

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD