Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Exhibición de alimentos acrílicos

Vitrina de alimentos acrílico con (3) bandejas

Esta bandeja de almacenamiento de alimentos, pantalla de alimentos tiene un diseño elegante que se puede utilizar en cualquier entorno. Esta pantalla de alimentos es ideal para usar en cualquier encimera o superficie de la mesa. Una exhibición de alimentos, como recipientes acrílicos y recipientes de almacenamiento de alimentos, está hecha de acrílico transparente. El diseño claro de esta exhibición de alimentos facilita a los clientes ver los contenidos.

Vitrina de alimentos acrílicos con (3) bandejas

  • Puertas con bisagras delanteras y traseras para facilitar el acceso a los elementos mostrados

  • Diseño acrílico transparente para una fácil identificación de los contenidos

  • Incluye (3) bandejas de plástico extraíbles para exhibir surtido de alimentos

Descripción

Exhibición de alimentos: con 3 estantes

Esta bandeja de almacenamiento de alimentos, pantalla de alimentos tiene un diseño elegante que se puede utilizar en cualquier entorno. Esta pantalla de alimentos es ideal para usar en cualquier encimera o superficie de la mesa. Una exhibición de alimentos, como recipientes acrílicos y recipientes de almacenamiento de alimentos, está hecha de acrílico transparente. El diseño claro de esta exhibición de alimentos facilita a los clientes ver los contenidos. Esta exhibición de alimentos también tiene una puerta frontal y dos puertas traseras para un fácil acceso a los contenidos. La puerta frontal permite a los clientes seleccionar fácilmente los alimentos, mientras que las puertas traseras permiten a los empleados agregar nuevos pasteles desde la parte posterior. Suministramos esta pantalla de alimentos con 3 bandejas extraíbles para mayor comodidad.

Esta bandeja de exhibición en la encimera, la pantalla de alimentos tiene muchas posibilidades de visualización. Esta exhibición de comida, también conocida como una bandeja de acrílico, se puede utilizar para mostrar galletas, magdalenas, pastelitos y brownies. Haga que su comida se vea más atractiva y atractiva al usar esta exhibición de alimentos para exhibir sus alimentos. Suministramos esta exhibición de alimentos en diferentes tamaños y diseños. Esta exhibición de comida se puede utilizar en restaurantes, tiendas de delicatessen, panaderías y hoteles.



Hot Tags: vitrina de alimentos acrílicos con (3) bandejas, proveedores, diseños, claro, personalizado
productos relacionados

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD