Contáctenos

Móvil: + 86-13825237224 Daniel

+ 86-13631668736 Janie

Tel: 86-755-28790839

Fax: 86-755-28790080

Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Dirección: 4F, 4to edificio, No.1021, Xuegang Road, Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen, PRChina

Código Postal: 518000

Buzón de sugerencias acrílico

Urna de acrílico con encabezado claro

Las urnas de acrílico son perfectas para usar durante concursos o elecciones. Estas cajas de concursos, urnas de acrílico son livianas y se pueden colocar en una encimera en cualquier establecimiento. Cada urna de acrílico incluye un encabezado claro para acomodar un letrero, imagen o promoción de 8-1 / 2 "x 11". Las cajas de entrada transparentes, las urnas acrílicas son herramientas de mercadeo de bajo costo con un doble propósito. ¡Puede promocionar su negocio mientras crea una pantalla interactiva! Los clientes o clientes se verán atraídos por el anuncio de 8-1 / 2 "x 11" mientras completan una entrada al concurso, una sugerencia o una boleta de votante. Las urnas de acrílico, como estas cajas de concurso o cajas de entrada de plástico, son fáciles de montar y fáciles de usar. Simplemente coloque los encabezados de plástico en sus cajas transparentes, deslice sus gráficos y colóquelos en una encimera para mostrarlos. Estos paneles de letreros actúan como la parte posterior de las cajas, por lo que deben usarse como parte de su pantalla. La ranura de apertura mide 3/8 "de ancho x 4-1 / 4" de largo y se adapta a la mayoría de papel, monedas, billetes de dólar o boletos de rifa.

CAJA DE PAPELETA ACRÍLICA CON ENCABEZADO CLARO

clear ballot box.jpg

detalle del producto

En general W 8.3 '' * H 19.5 '' * D12 ''

Tamaño del encabezado: W8.3 '' * H11 ''

material: acrílico / lucita / perspex

color: claro

Espesor de acrílico: 0.125 ''

Descripción


Las urnas de acrílico son perfectas para usar durante concursos o elecciones. Estas cajas de concursos, urnas de acrílico son livianas y se pueden colocar en una encimera en cualquier establecimiento. Cada urna de acrílico incluye un encabezado claro para acomodar un letrero, imagen o promoción de 8-1 / 2 "x 11". Las cajas de entrada transparentes, las urnas acrílicas son herramientas de mercadeo de bajo costo con un doble propósito. ¡Puede promocionar su negocio mientras crea una pantalla interactiva!

Los clientes o clientes se verán atraídos por el anuncio de 8-1 / 2 "x 11" mientras completan una entrada al concurso, una sugerencia o una boleta de votante. Las urnas de acrílico, como estas cajas de concurso o cajas de entrada de plástico, son fáciles de montar y fáciles de usar. Simplemente coloque los encabezados de plástico en sus cajas transparentes, deslice sus gráficos y colóquelos en una encimera para mostrarlos. Estos paneles de letreros actúan como la parte posterior de las cajas, por lo que deben usarse como parte de su pantalla. La ranura de apertura mide 3/8 "de ancho x 4-1 / 4" de largo y se adapta a la mayoría de papel, monedas, billetes de dólar o boletos de rifa.

image.png

image.png

image.png

image.pngimage.pngimage.png

Hot Tags: urna acrílica con encabezado claro, proveedores, diseños, claro, personalizado
productos relacionados

HUIZHOU MINGYU INDUSTRIAL CO., LTD